Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por DarkslayerX511252
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 205

Call of Duty: Black Ops 2: Revolution PS3

Hola a todos!! Me compre el season pass con un amigo (el se lo compraba y yo le daba el dinero y me lo descargaba de su cuenta) la cosa es que hoy al ir a descargarme revolution no me lo podia descargar gratis me ponía que tenía que pagar 14,99   ¿alguna ayuda por favor?
Dalozfer456Hace 7 años1
Él se tiene que descargar el DLC, tú te vas a su cuenta, en descargas y ahí lo descargas.
ThoniXaviGamer31Hace 7 años2
¡¡Hola!! Si tienes que pagar algo, es porque estas comprando UN MAPA INDIVIDUAL, no el SEASSON PASS. Has introducido su cuenta bien? Saludos.
Tarno107714Hace 7 años3
Cuando pones el pss, aparece el pack a 14,99 pero si vas al juego y miras los DLC dice que esta gratis,  o eso es lo que me paso.
Ifrank967Hace 7 años4
Mira por lo que entendi tu pusiste la cuenta de tu amigo y le diste a comprar el juego si es asi estas mal porque tu amigo lo bajo en su cuenta entonces lo unico que tienes que hacer tu es ir a las descargas (de esa cuenta) y ahi debe estar el pack de mapas solo debes darle a descargar y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Revolution PS3

Hay 4 respuestas en Revolution PS3, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.