Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
12
Siguiente
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por TheD4rkHD12
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 350

Call of Duty: Black Ops 2: Los juegos que más espero en éste 2013: MW4, GTA V, Pokémon X, Naruto UNS 3

Pues espero esos juegos y vosotros?
EDITADO EL 28-02-2013 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Boom-head-shot571Hace 6 años1
@TheD4rkHD
Mostrar cita
Bueno pues aquí os dejo mi vídeo de hoy con un par de rachitas en cod 4 y bueno en el vídeo hablo de eso, así que opinad ahí Vídeo eliminado de Youtube
Diegon98162Hace 6 años2
Querrás decir el GTA 5, porque el 4 ya ha salido  
Sergyplus1668Hace 6 años3
Y esto, qué huevos pinta aquí??? Nos masacran con SPAM hasta con juegos que no son el BO2.
Boom-head-shot571Hace 6 años4
@Sergyplus
Mostrar cita
Y esto, qué huevos pinta aquí??? Nos masacran con SPAM hasta con juegos que no son el BO2.
un foro como 3djuegos es para compartir cosas,, gente como willyrex empzo aqui, ahora la gente llama spam a todo
Oldfriend812Hace 6 años5
TheD4rkHD12Hace 6 años6
No se cuando empezastéis a usar foros, pero ultimamente la gente está muy "tiquismiquis" con el tema del spam, cuando yo empece todo el mundo hacía spam y compartía sus creaciones y demás y nadie decía nada, hoy en día no puedes publicar ni un triste vídeo tuyo en un foro, simplemente para compartir algo...
Oldfriend812Hace 6 años7
Pues no engañes con el título para luego ponernos tu mierda de vídeo.  
TheD4rkHD12Hace 6 años8
Es el título del vídeo hartosopa...
Oldfriend812Hace 6 años9
Después de todo me he visto el vídeo y que cojones hace un gameplay de cod4 en el foro de black ops 2 y segundo que "buena partida "   
DREED1998Hace 6 años10
@Boom-head-shot
Mostrar cita
@Sergyplus
Mostrar cita
un foro como 3djuegos es para compartir cosas,, gente como willyrex empzo aqui, ahora la gente llama spam a todo
-Y si willyrex se tira a un pozo tu tamb.... -Que willyrex se a tirado a 1 pozo???!!!! voy a verlo!
2 VOTOS
Alexil9211930
Hace 6 años11
@Boom-head-shot
Mostrar cita
@Sergyplus
Mostrar cita
En aquella época (y te lo puedo decir con certeza porque yo estaba aquí), estaban Willy y 3 o 4 más. Ahora hay decenas, qué digo decenas, cientos de personas queriendo colgar sus vídeos solo en este foro. ¿Ves alguna diferencia? Efectivamente, la hay. Un foro necesita orden. Cuando la situación está controlada no se necesitan normas estrictas, en cambio cuando se sobreexplota una situación hay que ponerle límites y por eso ahora no se permite el Spam como antes. Si la publicación de vídeos en el foro fuese totalmente libre no existiría el foro, sería un huracán de vídeos sin control. Daos cuenta de que los vídeos no son el objetivo central del foro, y hacer publicidad de los gameplays de todo el que pasa por aquí, menos aún.
AkuKaiser590
Expulsado
Hace 6 años12
Reportado y dislike socio.
Sergyplus1668Hace 6 años13
@Alexil92
Mostrar cita
@Boom-head-shot
Mostrar cita
@Sergyplus
Mostrar cita
En aquella época (y te lo puedo decir con certeza porque yo estaba aquí), estaban Willy y 3 o 4 más. Ahora hay decenas, qué digo decenas, cientos de personas queriendo colgar sus vídeos solo en este foro. ¿Ves alguna diferencia? Efectivamente, la hay. Un foro necesita orden. Cuando la situación está controlada no se necesitan normas estrictas, en cambio cuando se sobreexplota una situación hay que ponerle límites y por eso ahora no se permite el Spam como antes. Si la publicación de vídeos en el foro fuese totalmente libre no existiría el foro, sería un huracán de vídeos sin control. Daos cuenta de que los vídeos no son el objetivo central del foro, y hacer publicidad de los gameplays de todo el que pasa por aquí, menos aún.
Es imposible explicarlo de mejor forma. Suscribo al 100% lo que ha dicho @Alexil92. "Has votado 2 mensajes de Alexil92 en menos de 24h.Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo." Mierda, jajaajja
1 VOTO
AkuKaiser590
Expulsado
Hace 6 años14
Por este tipo de mierdas he creado esto

https://www.3djuegos.com/foros/tema/19847418/0/plataforma-dislikes/

pero la gente se queja pero no se disponen a hacer nada
EDITADO EL 28-02-2013 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Sergyplus1668Hace 6 años15
@AkuKaiser
Mostrar cita
Por este tipo de mierdas he creado esto https://www.3djuegos.com/foros/tema/19847418/0/plataforma-dislikes/ pero la gente se queja pero no se disponen a hacer nada
Eso tampoco arregla nada, yo mismo doy dislike a todo el que nos vomita videos aqui. Dicho dislike se lo doy por dos razones, por "spamearnos" aquí, y porque en su inmensa mayoría sus vídeos son mierdas infumables.
Anterior
12
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Los juegos que más espero en éste 2013: MW4, GTA V, Pokémon X, Naruto UNS 3

Hay 18 respuestas en Los juegos que más espero en éste 2013: MW4, GTA V, Pokémon X, Naruto UNS 3, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.