Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Paulvick9828
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 697

Call of Duty: Black Ops 2: Duda sobre season pass

Tenia pensado pillarlo con un amigo, cuantas veces se puede descargar cada pack? y lo que se puede pasar es cada pack individualmente no el season no? gracias de antemano.
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años1
Ya lo han dicho muchas veces
solo se puede registrar en dos PS3 distintas y las descargas en cada una son ilimitadas.
Sergyplus1364Hace 11 años2
Hasta los huevos, estamos hasta los huevos, hasta los hueeeeeeeevos, estamos hasta los hueeeeeeevos.

Otro puto tema igual...
Paulvick9828Hace 11 años3
@Sergyplus
Mostrar cita
Hasta los huevos, estamos hasta los huevos, hasta los hueeeeeeeevos, estamos hasta los hueeeeeeevos. Otro puto tema igual...
lo siento es la primera vez que me meto en este foro y no tenia mucho tiempo
Paulvick9828Hace 11 años4
@AkuKaiser
Mostrar cita
Ya lo han dicho muchas veces solo se puede registrar en dos PS3 distintas y las descargas en cada una son ilimitadas
puedes explicar eso? significa que el season se descarga dos veces y los packs cuantas veces quieras? siento hacer el tema
ElAmpu1279Hace 11 años5
@Paulvick
Mostrar cita
@AkuKaiser
Mostrar cita
Ya lo han dicho muchas veces solo se puede registrar en dos PS3 distintas y las descargas en cada una son ilimitadas
puedes explicar eso? significa que el season se descarga dos veces y los packs cuantas veces quieras? siento hacer el tema
No, solo lo puedes descargar dos veces, para que nos entendamos
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años6
@ElAmpu
Mostrar cita
@Paulvick
Mostrar cita
@AkuKaiser
Mostrar cita
Ya lo han dicho muchas veces solo se puede registrar en dos PS3 distintas y las descargas en cada una son ilimitadas
puedes explicar eso? significa que el season se descarga dos veces y los packs cuantas veces quieras? siento hacer el tema
No, solo lo puedes descargar dos veces, para que nos entendamos
yo creo que se puede registrar el DLC en dos ps3 distintas, pero se puede descargar las veces que quiera
ElAmpu1279Hace 11 años7
@AkuKaiser
Mostrar cita
@ElAmpu
Mostrar cita
@Paulvick
Mostrar cita
@AkuKaiser
Mostrar cita
Ya lo han dicho muchas veces solo se puede registrar en dos PS3 distintas y las descargas en cada una son ilimitadas
puedes explicar eso? significa que el season se descarga dos veces y los packs cuantas veces quieras? siento hacer el tema
No, solo lo puedes descargar dos veces, para que nos entendamos
yo creo que se puede registrar el DLC en dos ps3 distintas, pero se puede descargar las veces que quiera
Si, descargar 1 millon de veces, pero solo vas a poder tener el dlc en dos ps3 a la vez
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Duda sobre season pass

Hay 7 respuestas en Duda sobre season pass, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL