Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Vicioaps31921
Hace 11 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2618

Call of Duty: Black Ops 2: Menuda mierda de peacekeeper

La verdaad es que es una mestiza de mierda  dios...
de cerca mata menos que un subfusil y de lejos menos que un fusil...

ademas estas armas no pagas las encuentro mucho mejores: pdw msmc mp7 an94 fal swat smr y de seguro me olvido alguna...

y lo que jode mucho es que sin apuntar, desde la cadera, no es tan precisa como otras armas y tiene un puto cargador de 30 balas y 90 de repuesto... y va uno con la pdw y te dispara media hora y recién ahi recarga
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 11 años1
Para los que decían que iba a estar chetada    
Pollo14141397Hace 11 años2
Que dices? El arma es buenísima, que no la sepas usar es muy diferente.
11 VOTOS
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años3
@Pollo1414
Mostrar cita
Que dices? El arma es buenísima, que no la sepas usar es muy diferente.
contra la gente que jugue y usaba la peacekeeper les daba una paliza. y cuando yo al usaba me la daban a mi. tengo ratio de 1.75 y con la peacekeeper 1.00 lo que mas jode es que necesita mas balas para matar que un fusil pero tiene un cargador de fusil entonces tienes que estar recaragndo todo el tiempo
Klivelan995823Hace 11 años4
@Alexil92
Mostrar cita
Para los que decían que iba a estar chetada
[b]Si si[/b]
Pollo14141397Hace 11 años5
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Pollo1414
Mostrar cita
Que dices? El arma es buenísima, que no la sepas usar es muy diferente.
contra la gente que jugue y usaba la peacekeeper les daba una paliza. y cuando yo al usaba me la daban a mi. tengo ratio de 1.75 y con la peacekeeper 1.00 lo que mas jode es que necesita mas balas para matar que un fusil pero tiene un cargador de fusil entonces tienes que estar recaragndo todo el tiempo
Si apuntas bien mata de 4 balas, me va mejor que la PDW.
1 VOTO
Josep19965934Hace 11 años6
Lo mismo dijeron de la swat, hasta que la probé y era todo lo contrario. A lo mejor la peacekeeper no es tan mala como parece.
Amunt8766Hace 11 años7
No me parece para nada mala parece mas un fusil de asalto pero de cerca mata bien.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años8
@Pollo1414
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Pollo1414
Mostrar cita
Que dices? El arma es buenísima, que no la sepas usar es muy diferente.
contra la gente que jugue y usaba la peacekeeper les daba una paliza. y cuando yo al usaba me la daban a mi. tengo ratio de 1.75 y con la peacekeeper 1.00 lo que mas jode es que necesita mas balas para matar que un fusil pero tiene un cargador de fusil entonces tienes que estar recaragndo todo el tiempo
Si apuntas bien mata de 4 balas, me va mejor que la PDW.
la pdw mata de 4 o 5, tiene 50 balas y dispara mucho mas rapido... a mi me parece pero malisima y casi todas las armas del juego me parecen mejores...
Pollo14141397Hace 11 años9
No hay que discutir, es cuestión de gustos  . Ahh otra cosa que me gusto del arma es que apunta muy rápido.
Lito718580Hace 11 años10
No m parece ni la mejor en nada ni la peor en nada pero tiene un 7.5 mas o menos en todo,a mi m gusta aunq hay armas mejores,pero la mira q tiene m parece la mejor de todas.
Adrian95-spa4084Hace 11 años11
Si alguien a leído la información de Treyarch antes de descargar el DLC, lo primero que ponía es que el arma es un híbrido entre subfusil y fusil, por lo que de cerca va peor que un subfusil y de lejos mejor, y al revés si lo comparas con un fusil. Para mi, la PDW sigue siendo la mejor arma, pero la Peacekeeper es muy buena, sobretodo con silenciador y mira láser, aunque no sea la mejor. 
Lo único malo de este juego es que el 90% de las personas siempre van usando la PDW o la MSMC y ahora añadimos la Peacekeeper....
TonioYFranco7049Hace 11 años12
Se parece mucho a la MP7 del MW3.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años13
@TonioYFranco
Mostrar cita
Se parece mucho a la MP7 del MW3
arma chetada que le gustaba a todo el mndo menos a mi sera mi forma de jugar... que no es ni parecida a la del resto (en mw3 mis mejores armas eran acr fad pp90 p90 pm9 scar l m4a1 y type 25)
Kebote6148Hace 11 años14
@Vicioaps3
Mostrar cita
arma chetada que le gustaba a todo el mndo menos a mi sera mi forma de jugar... que no es ni parecida a la del resto (en mw3 mis mejores armas eran acr fad pp90 p90 pm9 scar l m4a1 y type 25)
Diferente a la del resto.... claro. No conozco a nadie que en MW3 usase la ACR, la PP90, la SCAR o la P90. Único en tu especie vaya.
5 VOTOS
Capitansalami400Hace 11 años15
Pues nose, hoy con el clan hemos estado en scrim y eso y la gente que la tenia puesta se a comido una mierda  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Menuda mierda de peacekeeper

Hay 39 respuestas en Menuda mierda de peacekeeper, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL