Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conflict: Denied Ops
Conflict: Denied Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conflict: Denied Ops
Por Osckar89
Hace 16 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 477

Conflict: Denied Ops: Descarga de la demo

Hola, creo este tema para expresar mi disconformidad por el tema de la descarga de la demo y otras cosas relacionadas, así que hay van:

1- Se indica que hay una demo para descargar, pero no existe forma de descargarla de forma gratuita desde esta web.
2- En cambio, si tienes Steam te avisa directamente de que ya está disponible el juego y se puede descargar.

¿A que es debido que yo tenga que mandar sms, gastarme 30 céntimos o lo que sea para una descarga que debería ser gratuita?¿por qué la demo no está disponible en ningún sitio excepto en Steam?¿Si Steam tiene la exclusiva, por que si poneis la opción de descargar la demo enviando sms?

Ahora un par de cosas sobre el funcionamiento del foro:
Si veo un mensaje que quiero responder y aún no he accedido como usuario, el servidor me pide que me identifique, pero luego me envía a la página general de foros, teniendo que volver a buscar el mensaje que quería responder.
Cuando trato de buscar el juego al que se refiere el mensaje. indico que busque solo en foros, el resultado me muestra información de otros apartados aparte del foro y de forma desorganizada, por lo que no discrimina la información, a ver si podeis arreglarlo.

Perdón por mi forma de expresarme pero es un tema que se viene repitiendo en otros juegos y no me gusta nada que las empresas reduzcan mi libertad de poder descargarme una demo libremente, y menos aún que hagan negocio con eso, como si se tratase de otro producto más para vender (léase Steam).

Gracias.
EDITADO EL 05-03-2008 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conflict: Denied Ops > Descarga de la demo

Hay 0 respuestas en Descarga de la demo, del foro de Conflict: Denied Ops. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL