Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sebax666115
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 149

Call of Duty: Black Ops 2: Mi siguiente juego

Bueno se que este es el foro de call of duty bo2 por eso mismo quiero comentar que se vienen 2 grandes juegos uno es el gta5 el otro es god of war asencion pues como soy un niño no puedo trabajar así que junto dinero de mi mesada o del dinero q me dan para mi almuerzo e juntado 40.000 pesos talves ustedes no sepan cual es la equivalencia en euros pero es suficiente para comprar cualquier juego nuevo y estoy indeciso me podrían ayudar a decidir?
Lordmortis2640Hace 11 años1
Disculpa mi pregunta ¿Qué es mesada? ¿tu cumpleaños?. Pues yo no te recomiendo ninguno de los dos. ¿Has visto algún vídeo de The Last Of Us? sale en junio. Juegazo impresionante. Te dejo un trailer de ese juego: 

No obstante, depende mucho de tus gustos. Personalmente no me atrae nada el GTA pero a otros sí, así que lo mejor que te puedo decir es que lo decidas por tí mismo.
Sebax666115Hace 11 años2
@Lordmortis
Mostrar cita
Disculpa mi pregunta ¿Qué es mesada? ¿tu cumpleaños?. Pues yo no te recomiendo ninguno de los dos. ¿Has visto algún vídeo de The Last Of Us? sale en junio. Juegazo impresionante. Te dejo un trailer de ese juego:
No obstante, depende mucho de tus gustos. Personalmente no me atrae nada el GTA pero a otros sí, así que lo mejor que te puedo decir es que lo decidas por tí mismo.
mira la mesada mela dan mis padres todos los meses por durante el mes sacar la basura ,lavar la losa,limpiar el patio etc y a tu otra pregunta si si e bisto todos los trailer de the las of us des de q salen pero lo deje fuera por es nuevo encamvio gow o gta son mas q probado q por lo menos me impresionaran entiendes
Andoniv315Hace 11 años3
En mi opinión, sin duda el GTA 5. La pena que hay que esperar hasta septiembre para que salga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mi siguiente juego

Hay 3 respuestas en Mi siguiente juego, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL