Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Jameswater5253
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 816

Mi tarjeta de memoria no la detecta ni la psp ni en el pc.

Voy a jugar un rato despues de bastante tiempo sin usarla y me encuentro, que no me detecta que tenga ninguna tarjeta de memoria en la consola.

Pues intento mirarla desde el pc y tampoco me la detecta. Es una tarjeta de 4GB lexar que la tengo desde que la compre con la psp hace años y jamas, me a dado algun problema.

¿Aun se venden tarjetas para psp?, ¿se puede recuperar las partidas salvadas de alguna forma?. Porque estoy ultimo es lo que mas me preocupa.
Willouz775200Hace 11 años1
Hola.
Si no te funciona ni en el Pc ni en tu Psp, lo más seguro es que se haya roto. Para asegurarte, límpiala con un trapo seco y sopla la tarjeta para así quietar el polvo.
Vender este tipo de tarjetas se venden hoy en día. Simplemente cuando vayas a comprar tiene que ser una Memory Stick Pro Duo. La mayoría son compatibles con tu Psp.
Recuperar las partidas lo veo difícil si no funcionan. Lo mejor es que cada mes o cada dos meses hagas una copia de seguridad de los datos de tu tarjeta en tu Pc o en un Pen Drive por si ocurre algo así.
Saludos. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Mi tarjeta de memoria no la detecta ni la psp ni en el pc.

Hay 1 respuestas en Mi tarjeta de memoria no la detecta ni la psp ni en el pc., del foro de PSP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL