Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Dagomis8
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 235

Call of Duty: Black Ops 2: Opiniones nuevos mapas???

Pues eso, me gustaria saber vuestras opiniones d los nuevos mapas y si vale la pena descargarlos o van a ser una basura como los actuales. 

Un saludo a todos!
Danifedz13991Hace 11 años1
@Dagomis
Mostrar cita
Pues eso, me gustaria saber vuestras opiniones d los nuevos mapas y si vale la pena descargarlos o van a ser una basura como los actuales. Un saludo a todos!
En Xbox360 llevan un mes a la venta, puede que en PS3 aún no lo hayan analizado mucha gente, pero aquí mismo te dejo mi [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/15381/0/call-of-duty-black-ops-2-revolution/]análisis[/url] que hice cuando salió hace un mes. Por lo general está bastante bien, y aún siendo el primero de cuatro (Que siempre suele ser bastante flojillo) está muy bien. Saludos!
1 VOTO
Markitos1351407Hace 11 años2
Downhill creo que se llama el de la nieve, es el mejor mapa del juego con diferencia  
Los demas me an gustado pero me esperava mas
Josep19965934Hace 11 años3
No tengo todavía el DLC, pero dicen que en die rise es muy fácil llegar a oleadas altas ya que he visto videos de gente llegando a las rondas 50 e incluso 70.
Vicho03916Hace 11 años4
Pues me decepciono lo que a mas le tenia ganas (los zombies) y me impresiono lo que crei que seria lo peor (multiplayer). El mapa Zombie no es que sea malo, sigue siendo mejor que tener los cuatro mapas multijugador pero yo me esperaba algo como Green Run con mas de un modo de juego, ademas que mapas del BO1 como Moon y Call of the dead son mejores.  Y sobre el modo Turned, es genial, pero es solo un mapa, si estuviera disponible para mas mapas seria mejor ya que yo ya me aburri de jugar en el mismo mapa. En cambio los mapas multijugador Grind y Donwhill son de los mejores mapas que e visto en un Call of Duty, y la Peacekeeper paso a ser mi subfusil favorito. Asi que espero que en el proximo DLC se centren mas en los zombies que es por lo que mas vale la pena comprar estos DLC.
MaekDeejota769
Expulsado
Hace 11 años5
Pequeños los 4 tipo la pantalla del portaaviones. Bastante bien trabajados y con muchos pasillos. Me gustan bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Opiniones nuevos mapas???

Hay 5 respuestas en Opiniones nuevos mapas???, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL