Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por RobeR201136
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1057

Call of Duty: Black Ops 2: Problema die rise

Cuando busco partida nunca encuentra todavia no he podido jugar se tira mas de 10min y no aguanto y me salgo,es como si no hubiera nadie
Y luego en partida personalizada para die rise tmbn se queda creando sala y nunca puedo empezar partida
Le pasa a alguien?
Ayuda kien sepa lo k me pasa.
Raducanu223Hace 11 años1
Prueba a reiniciar router y play o si no juega en privada hasta que encuentres la solución  
Anchibi209
Expulsado
Hace 11 años2
Hola a mi me pasa igual solo puedo jugar en modo individual, si intento poner publica se tira buscando partidas y esperando al host y   no encuentra y lo raro es que pone que hay  24000 jugadores online mi id es anchibi si quereis a los que os pase lo mismo agregarme y probamos si se los puede en privada q solo me falta el trofeo del eastee egg q los otros los e exo solo.
Tatower3Hace 11 años3
A mi me pasa igual.lo raro es que en multijugador e mirado en opciones y tengo 687kbps de banda ancha y en zombis solo a llegado a 53...
Morka-9333Hace 11 años4
Me pasa exactamente lo mismo, en privada se lleva creando sala la eternidad (no la crea) y en pública MUY raramente encuentra partida, y cuando lo hace casi siempre hay problemas con el host y acabamos jugando 2 personas y con lag.
He reiniciado router y consola, pero nada, y tengo configurado a que se una a cualquier tipo de conexión...
ayuda! e.e.
Magostodos20Hace 11 años5
A mi lo mismo solo que a mi cuando encuentra partida y termina la cuenta a tras es cuando se me traba y me quedo what the fock?
Danovk198320Hace 11 años6
@Magostodos
Mostrar cita
A mi lo mismo solo que a mi cuando encuentra partida y termina la cuenta a tras es cuando se me traba y me quedo what the fock?
Otr o que se une al error
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años7
Ponganle de busqueda normal, no mejor y aunque no crean cambiar el idioma a ingles funciona.
Ferri555169Hace 11 años8
Me pasa lo mismo. He probado a poner "cualquiera" en lo de la conexion y nada. En multijugador normalmente pongo "mejor" y no tarda ni 20 segundos encontrar lobby. En zombies tarda mas, pero en Die Rise no encuentra nunca. En casa de mi padre, con una. conexion 20 veces peor (20mb-1mb) y me la encuentra en "normal". Por eso deduzco que sera problema de mi internet, pero solo me pasa en Die Rise.
CharlieWilliams16136Hace 11 años9
@Vicioaps3
Mostrar cita
Ponganle de busqueda normal, no mejor y aunque no crean cambiar el idioma a ingles funciona
¿Y cómo se cambia a inglés?
Cristian205354Hace 11 años10
Comprovar k el vecino no os kite internet.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años11
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
Ponganle de busqueda normal, no mejor y aunque no crean cambiar el idioma a ingles funciona
¿Y cómo se cambia a inglés?
vas a ajustes de consola algo asi (no me lo se de memoria) vas a idioma ingles
CharlieWilliams16136Hace 11 años12
@Vicioaps3
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
Ponganle de busqueda normal, no mejor y aunque no crean cambiar el idioma a ingles funciona
¿Y cómo se cambia a inglés?
vas a ajustes de consola algo asi (no me lo se de memoria) vas a idioma ingles
Ah, entonces si es eso, ya lo sé
HashMan234Hace 10 años13
Hola buenas ayer me ocurrio este error 2 veces en 2 partidas :
Error: cg spawn no free fake entities...............   
Si me podrian decir algo lo agradeceria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problema die rise

Hay 13 respuestas en Problema die rise, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL