Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Dios10004
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 342

Problema con el Usb ¡necesito ayuda!

En primer lugar, hola soy nuevo en este foro, pero veterano en otros, por lo que se las normas, aquí os dejo mi problema a ver si podéis ayudarme:

tengo el usb wifi de nintendo desde hace ya unos años, y lo he instalado en ordenadores con windows xp y todo bien, el problema viene cunado lo quiero instalar en el mio: 
 :arrow: Yo tengo windows vista, meto el usb junto al disco de instalación, todo bien, lo único raro es que no se ilumina la lucecilla del usb, pero en mi pc sale como detectado y evidentemente, me deja instalarlo, pues bien, comienzo a instalarlo y todo normal, hasta el final, justo antes de llegar la barra al final me da un error, que suele ser "usb no encontrado" o cosas así...es muy raro, y me fastidia bastante porque tengo ganas de jugar online ya! :cry: 
 leido mucho, dicen que descarge el parche para windows vista de la página oficial, yo lo descargo  e inicio la instalación desde la aplicación que me viene con el parche, pero sigue igual, y la luz no se ilumina, no se porque será.  

Por favor, no tengo ni idea de parches, drivers y cosas así, ayudadme por favor.
Muchas Gracias^^ 
S-15HD33417Hace 14 años1
Puede que no sea compatible con Vista (muy conocido por sus problemas de compatibilidad). A mí me pasaba exactamente lo mismo, y ahora tengo la consola conectada por router Wi-Fi... Da menos problemas 
Atxusinho3693Hace 14 años2
Se nota que eres veterano... en los aires de grandeza de ese nick       Bienvenido... por fin se une alguien que no se va a despedir en todos los subforos a lo grande con 43 mensajes... es algo que últimamente pasa muy poco     
Usuario-X1089Hace 14 años3
¿Ehhhh? ¿Pero el USB no iba conectado directamente a la consola? 
Titangea1263Hace 14 años4
Haz tratado de instalarlo como administrador, tal vez esta bloqueado, en el Vista siempre pasa eso, es una posibilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Problema con el Usb ¡necesito ayuda!

Hay 4 respuestas en Problema con el Usb ¡necesito ayuda!, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL