Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Alexpi-08227
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 151

Call of Duty: Black Ops 2: +1 problema con nucketown zombies

Hola, me acabo de comprar para PS3 el DLC REVOLUTION lo he instalado (de momento solo la primera parte, va muy lento  ) y cuando me he puesto a jugar a zombies no tenia el mapa de nucketown zombies que me venia con la edicion especial. Sera que se ha desinstalado porque al comprarme el Season Pass y viene gratis para descargar el mapa de nucketown zombies, es posible que se haya desinstalado para ahora volver a instalarlo al comprar el season pass?? A alguien mas le ha pasado? Gracias de antemano, doy +1 por buena respuesta!! 
Haloinvacion160Hace 11 años1
Ami me a pasado 5 vecez eso pasa por que descargas el season pass las chapas lo que tienes que hacer es:

1. ir a datos del juego 

2. buscas black ops 2 

3. miras bien por que hay muchos de black ops 2 buscas el que diga 184 mb o algo si buy bajo

4. lo eliminas

5. lo que eliminaste fue nuketown 2025 

6. te saldra denuevo nuketown zombis 

7. descarga de nuevo nuketonw 2025

8 disfrutar los 2 mapas y dar un 1 + A AMI 1!! 
RickyDMS1946Hace 11 años2
@Haloinvacion
Mostrar cita
Ami me a pasado 5 vecez eso pasa por que descargas el season pass las chapas lo que tienes que hacer es: 1. ir a datos del juego 2. buscas black ops 2 3. miras bien por que hay muchos de black ops 2 buscas el que diga 184 mb o algo si buy bajo 4. lo eliminas 5. lo que eliminaste fue nuketown 2025 6. te saldra denuevo nuketown zombis 7. descarga de nuevo nuketonw 2025 8 disfrutar los 2 mapas y dar un 1 + A AMI 1!!
Te doy +1 si estás completamente seguro de lo que dices y no se me borrará nada
Haloinvacion160Hace 11 años3
@RickyDMS1
Mostrar cita
@Haloinvacion
Mostrar cita
Ami me a pasado 5 vecez eso pasa por que descargas el season pass las chapas lo que tienes que hacer es: 1. ir a datos del juego 2. buscas black ops 2 3. miras bien por que hay muchos de black ops 2 buscas el que diga 184 mb o algo si buy bajo 4. lo eliminas 5. lo que eliminaste fue nuketown 2025 6. te saldra denuevo nuketown zombis 7. descarga de nuevo nuketonw 2025 8 disfrutar los 2 mapas y dar un 1 + A AMI 1!!
Te doy +1 si estás completamente seguro de lo que dices y no se me borrará nada
haha tio estoy muy seguro solo se te borra nuketown 2025 como lodigo arriba solo descargalo denuevo y ya tendras todo normal LOS 2 NUKETOWN Y A DISFRUTAR
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > +1 problema con nucketown zombies

Hay 3 respuestas en +1 problema con nucketown zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL