Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por RickyDMS1946
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 263

Call of Duty: Black Ops 2: Que os ha parecido el Pack Revolution?

Pues eso, estoy apunto de comprarme el Season Pass y me gustaría saber vuestra opinión sobre la PeaceKeeper, Die Rise...
Gracias.
Haloinvacion160Hace 11 años1
En dos palabras 
MUY BUENO  
bien el die rise esta muy bueno ya que es como un laberinto te pierdes y te caes y hasta los acensores troll te matan xd  bien y el modo de convertido esta muy bueno como para jugar 4 diarios o menos  y la arma nueva muchos dicen que es una mierda pero no esta bien solo que ellos son noobs    bien dejandolo a un lado die rise hay muchas dudas una voz una puerta abierta el doctor chungo (hise un post explicando ) trollyarc haha esta bueno   
1 VOTO
O0-Maximilian-0o397Hace 11 años2
[b]Bueno ya saque la arma de oro y el die rise es muy bueno !, eso si podria haber una opcion para desactivar los mapas como mw3 para jugar foso caos normal [/b]
MAJADAHONDA39126

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 11 años3
Se me peta del todo cuando juego a die rise online, o sea de momento[b] NO ME GUSTA[/b]
Ryudavis1617587Hace 11 años4
Bueno los mapas multijugador estan muy bien (aunque quizas me gustarian sucesos mejores y mapas con cosas disitintas), la Peacekeeper tambien mola mucho aunque es demasiado buena de lejos pero aun asi no desequilibra las partidas, lo que te jode la experiencia lo tipico los camperos, abusones etc...

Aunque como todos los DLCs de Treyarch lo mejor son los Zombis el modo Convertido es muy divertido aunque quizas joda un poco lo rapido que van los zombis y que entre arma y arma tardas mucho en cambiar y que el humano suele campear mucho (aunque esto es normal).

Y la guinda sin duda DIE RISE es un mapa muy bueno, muy divertido, muy laberintico y las primeras partidas van a ser muy dificilies pero luego le iras pillando el tranquillo, muchas ventajas, la nueva arma,el trampolin,armas muy buenas en la pared, y continuar la historia de zombis.
EDITADO EL 01-03-2013 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Que os ha parecido el Pack Revolution?

Hay 4 respuestas en Que os ha parecido el Pack Revolution?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL