Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por RickyDMS1946
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 175

Call of Duty: Black Ops 2: Subo de prestigio, que hago?

Pues voy a subir de prestigio pero nose que desbloquearme! No quiero desbloquear arma porque estoy intentando el Oro con Scar-H y me faltan 4 tiros a la cabeza para los cien y por eso pensaba en desbloquear una ventaja, o a lo mejor si creéis que alguna secundaria es muy buena pues me desbloqueo esa... El caso... que me desbloqueo?
+1 a todos.
Alexil9211648
Hace 11 años1
Desbloquea algo que uses a menudo y se desbloquee a nivel alto: Chaleco Antibalas, Carroñero, Fantasma...
ElAmpu1279Hace 11 años2
@RickyDMS1
Mostrar cita
Pues voy a subir de prestigio pero nose que desbloquearme! No quiero desbloquear arma porque estoy intentando el Oro con Scar-H y me faltan 4 tiros a la cabeza para los cien y por eso pensaba en desbloquear una ventaja, o a lo mejor si creéis que alguna secundaria es muy buena pues me desbloqueo esa... El caso... que me desbloqueo? +1 a todos
si quieres alguna ventaja, te recomiendo fantasma o carroñero, son las dos únicas que merecen la pena gastar una ficha de prestigio. Si te gusta algún arma en especial, desbloqueate esa (yo me desbloquee la an-94 que se consigue al nivel 55) Secundarias no te recomiendo, para mi la mejor es la b23r que se consigue al nivel 19 Espero haberte servido de ayuda
FelidSnake-lll11958Hace 11 años3
Desbloquea tu mejor arma yo me he arrepentido por no hacerlo, y tarde mas en subir con la matar que es una mugre 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Subo de prestigio, que hago?

Hay 3 respuestas en Subo de prestigio, que hago?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL