Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por MAJADAHONDA39147
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1105

Call of Duty: Black Ops 2: Fallo grave en die rise

Pues resulta que cuando estoy buscando una partida publica de ese mapa pues se me congela la play, y no me funciona ningun boton del mando,y tambien sigue congelado cuando saco el disco,pero para que se me quite del todo la congelacion tengo que apagar y encender la play, y lo mas fastidioso es que me pide al encender la play que se apago mal y tiene que restaurarse, y asi 3 veces me ha pasado,aunque primero 2 seguidas y luego en 2 horas mas o menos otra vez,pero se puede saber que coñ.... me pasa        .
MAJADAHONDA39147Hace 11 años1
Y oigan decidme si os pasa a alguno de vosotros, o bien es solo a mi ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿, quizas tenga que volver a instalarlo todo otra vez, pero seria eterno hacerlo de nuevo         
EDITADO EL 01-03-2013 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años2
No le des a restaurarse y te ahorras las 2 horas, es lo que hago yo, que tambien se me queda pillado el online cada dos por tres.
1 VOTO
Sporet1032Hace 11 años3
No es por el dlc rise,es un fallo de la mayoria de los juegos black ops 2.
MAJADAHONDA39147Hace 11 años4
Es que no podre jugar a la play si no reaturo el sistema, aunque al menos me dura solo 10 minutos cada restauracion, pero me jod.... muchisimo hacerlo constantemente.
MAJADAHONDA39147Hace 11 años5
@Sporet
Mostrar cita
No es por el dlc rise,es un fallo de la mayoria de los juegos black ops 2.
pues emtonces sera un fallo grave del juego, y a ver como esta mañana.
Ryudavis1617587Hace 11 años6
Hay muchos fallos en Die Rise, por ejemplo si alguien se muere los zombis se quedan como tontos encima  tuyo, y tambien hay otro fallo que me ha pasado es que baje de repente y el zombi se quedo pillado, supongo que habra varios parches...
EDITADO EL 01-03-2013 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39147Hace 11 años7
@Ryudavis16
Mostrar cita
Hay muchos fallos en Die Rise, por ejemplo si alguien se muere los zombis se quedan como tontos debajo tuyo, y tambien hay otro fallo que me ha pasado es que baje de repente y el zombi se quedo pillado, supongo que habra varios parches...
pues a ver cuando sacan esas actualizaciones, porque yo con este juego no admito semanas de espera,que eso jod.... muchisimo.
Haloinvacion160Hace 11 años8
Solucion para congelacion constante jugar 2 horas de jar descansar ps3 15 minutos eliminar todos los datos del juego de 184 mb 64 mb o menos lo de 1600 mb o mas no los eliminen y vuelvan a descargar texturas y parche se lo solucionara +1 espero  
Onfenix1262Hace 11 años9
A mi cuando entro en la de la cafeteria( la que nsos vos zombie) y no me entra , se ueda la pantalla negra 
Gemex098104Hace 11 años10
A mi ya se me ha colgado 3 veces con Die Rise y otras muchas en el multijugador   
MAJADAHONDA39147Hace 11 años11
Ou yea       ya me va el online en die rise, y solamente he tenido que esperar al dia siguiente.
Pinyonet909Hace 11 años12
A mi me pasa los mismo llevo 2 dias consecutivos igual......voy a volver a probar ahora.....aberemos!!!!!               
MAJADAHONDA39147Hace 11 años13
Uffffffffffffff hoy me volvio a pasar, desde luego esto j-o-d-e           
Guaje7772Hace 11 años14
Yo llevo 3 dias tambien q se me congela la play y no me deja jugar a die rise solucionessssssss yaaaaaaaaaaaa.
Guaje7772Hace 11 años15
Yo lo que no entiendo es como algunos pueden y otros no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Fallo grave en die rise

Hay 16 respuestas en Fallo grave en die rise, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL