Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Game & Wario
Game & Wario
Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2013
 · Plataforma
Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Game & Wario
Por MadaraUchiha07117771
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 621

Game & Wario: 'Game & Wario' se muestra en un vídeo gameplay

'Game & Wario' se muestra en un vídeo gameplay

Japón se prepara para la llegada de 'Game & Wario', [b]un juego que traerá la locura a los salones de todos los hogares nipones muy pronto, y esperemos que los europeos no tengamos que esperar demasiado para las nuevas andanzas de Wario en los videojuegos.

La nueva apuesta de minijuegos traerá a los jugadores una experiencia en conjunto con el mando de Wii U y la pantalla de juego, fusionándolos a la perfección. Ya sea utilizar el Gamepad para protegerse de balazos de un cañón, buscar y localizar a personajes a través de una ventana o simplemente dibujar al más puro estilo Pîctionary serán algunas de las cosas que nos propondrá este título. 

Fuente: Dswii
1 VOTO
Chuputa13182Hace 7 años1
Porfin juegos vende consola.
Eduardolinkzelda3685Hace 7 años2
Game and wario es un vende consolas? Pienso que es mas vende consolas pikmin  
Lito782361Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Eden9854Hace 7 años4
No me gusto este juego S: para nada , con estos tipos de juegos no utilizan el potencial que la consola tiene, que mal.
EDITADO EL 01-03-2013 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
96Fer1133Hace 7 años5
Pues vende consola no es tampoco es algo asi para niños este juego es un juegonparty para pasar ratocon familia y amigos es ideal para alguien que le gusta jugar con amigos.
Eaglening7577Hace 7 años6
Y yo que me esperaba mas esto       00
                                                         ------

1 VOTO
Chuputa13182Hace 7 años7
@Lito78
Mostrar cita
¡Madre mía! ¿Este juego es para críos de 10 años? ¿Vende consolas? ¿Cuántos añitos tienes chupete?
madre mia ¿comentarios inmaduros y con carencia de tolerancia?¿Dice que tiene 35 años? dejando de desvirtual, el juego es genial y divertido
Chuputa13182Hace 7 años8
@Eaglening
Mostrar cita
Y yo que me esperaba mas esto 00 ------
y yo esperabá esto
Chuputa13182Hace 7 años9
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Game and wario es un vende consolas? Pienso que es mas vende consolas pikmin
en japón lo es
1 VOTO
Eaglening7577Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lito782361Hace 7 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lito782361Hace 7 años12
EDITADO EL 05-03-2013 / 16:39 (EDITADO 3 VECES)
Lito782361Hace 7 años13
@Chuputa
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
¡Madre mía! ¿Este juego es para críos de 10 años? ¿Vende consolas? ¿Cuántos añitos tienes chupete?
madre mia ¿comentarios inmaduros y con carencia de tolerancia?¿Dice que tiene 35 años? dejando de desvirtual, el juego es genial y divertido
Si, los tengo. Pero hasta con 15 años me parecería infantil...De hecho a todo el mundo se lo parece aquí menos a tí...hola?...hay alguien en casa?
Chuputa13182Hace 7 años14
@Lito78
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Si, los tengo. Pero hasta con 15 años me parecería infantil...De hecho a todo el mundo se lo parece aquí menos a tí...hola?...hay alguien en casa?
eso es lo que te digo, alguien de 35 años debe ser maduro y no andar insultando a la gente(de manera tan infantil). sin desvirtuar: este es un juego para todas las edades
Lito782361Hace 7 años15
@Chuputa
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
eso es lo que te digo, alguien de 35 años debe ser maduro y no andar insultando a la gente(de manera tan infantil). sin desvirtuar: este es un juego para todas las edades
¿Dónde he insultado a nadie aquí? Deja ya de manipular, que te han echado por troll varias veces del foro y has provocado alguna expulsión que otra por lo mismo. Este no es un juego para todas las edades te pongas como te pongas, para muestra lo que opina todo el mundo de él excepto tú...Que o debes de tener 5 añitos o sencillamente lo tuyo es el troleo a saco y como si se trata de defender las heces de Miyamoto... Por cierto que has sido bloqueado en privados, así que no lo intentes de nuevo...
EDITADO EL 06-03-2013 / 14:39 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Game & Wario > 'Game & Wario' se muestra en un vídeo gameplay

Hay 24 respuestas en 'Game & Wario' se muestra en un vídeo gameplay, del foro de Game & Wario. Último comentario hace 6 años.