Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deep Down
Por Oldsnake71014831
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 630

Deep Down: ¿Deep Down es Dragon´s Dogma 2?

[b]La primera cosa que se me pasó por la cabeza al ver el trailer de Deep Down fue: "¿esto no es Dragon's Dogma?"

Efectivamente el parecido es gigantesco, la época ambientada, el dragón y el estilo del trailer dejó mucho que pensar, obviamente también es de Capcom así que se puede especular con mayor razón. 
[/b]
[b]
Recordemos que en el titulo del trailer pone abajo "-working title-".
Es un titulo en construcción, beta, o provisorio, como quieran llamarle. Sin embargo es muy temprano para catalogarlo como Dragon's Dogma 2, esperemos mas info a ver con que nos sorprenden los de Capcom.[/b]

¿Deep Down es Dragon´s Dogma 2?
1 VOTO
Pelaocabezapene32Hace 11 años1
Y se sabe si habra secuela de dragon's dogma o se sabe algo mas de deep down???
Magnesioboy178Hace 11 años2
Sí, hay bastante rumoreo al respecto. 

Capcom confirmó que sacarían más entregas de Dragon's Dogma y que lo convertirían en franquicia. Además, con el primer dragons dogma hicieron un gran juego, vendieron bien, pero quedó la sensación de "podría haber sido la bomba", y eso lo saben.

Además, creo que teniendo Dragons Dogma ahí sacar ooootro rpg occidental sería un poco canibalizante para ellos. Ya se parecen Dragons Dogma y Monster Hunter como para saturarse con otro título así. Es como si sacan otro survival fps de zombies.

A esto hay que decir que Yoshinori Ono dijo que para PS4 querían empezar con una franquicia nueva, pero como siempre, las palabras se pueden entender de muchas maneras, y al decir ip nueva te puedes referir tranquilamente a Dragons Dogma, que tiene un añito , o a algo completamente nuevo.

Además, ese mensaje al final con el avatar de Blanka pidiendo ayuda para derrotar a un monstruo... a mí me suena a una versión mejorada de un sistema de funciones online como lo de los peones.

Como curiosidad... Deep Down, Dragons Dogma... DD2? 

A mi en lo personal si me dicen que esos gráficos son los de un Dragons Dogma con historia, mecánicas, y multijugador mejorados, mapa más extenso, etc y me vuelvo loco 
EDITADO EL 05-05-2013 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jorge237177Hace 10 años3
A ver, tiene toda la pinta del Genial Dragon Dogma pero es que lo que me genera la duda es que lo hayan sacado como exclusiva y que no hayan usado la marca comercial de Dragon Dogma para anunciarlo. No tiene mucho sentido no?
S4intSoldier86Hace 10 años4
Personalmente me haría mucha ilusión que se pareciese a juegos como Skyrim o Dragon´s Dogma, son dos grandes juegos que me han encantado, si en todo caso este se tratase de una segunda entrega de DD uff seria buenísimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deep Down > ¿Deep Down es Dragon´s Dogma 2?

Hay 4 respuestas en ¿Deep Down es Dragon´s Dogma 2?, del foro de Deep Down. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL