Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por EldredJonas240
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2332

[VENDO] Coleccion juegos clasicos/retro PC 80's - 90's

Hola os dejo por aqui mi coleccion de juegos de PC con las cosas que incluye. Son todos juegos en cajas, en español de finales de los 80 y principio de los 90 y han sido usados. Estan en español y algunos son dificilillos de conseguir 

[VENDO] Coleccion juegos clasicos/retro PC 80's - 90's

Oliver & Compagnie - Con hoja de claves y 1 disquete de 3 1/2 - Caja en buen estado.- 25€

Prince of Persia - Con manual y disquete de 3 1/2 - Caja en buen estado. - 60€ 

Indiana Jones y la ultima cruzada - Con disquete de 3 1/2 - Caja ligeramente aplastada. - 25 €

The secret of monkey island - SIN MANUAL , 4 disquetes de 3 1/2, sistema anticopia de ruleta con caras - Caja con la esquina inferior izquierda deteriorada - 40 €

Another world - Ruleta de claves y disquete de 3 1/2 - Caja en buen estado. - 40€

Gobliiins - Con manual, hoja de claves y 3 disquetes de 3 1/2 - Caja en buen estado. - 55€

Curse of Enchantia - Con manual y 4 disquetes de 3 1/2 - Caja en buen estado. - 25€

Obitus - Manual y 3 disquetes de 3 1/2 - Sobre de carton plastificado en vez de caja de carton, buen estado.
 - 30 €

Bram Stocker's Dracula - Manual y disquete de 3 1/2 - Sobre de carton plastificado en vez de caja de carton, buen estado.
 - 25€
 
Unreal - Manual y 2 disquetes de 3 1/2 - Caja en buen estado. - 35€

Advanced Dungeons & Dragons Eye of the Beholder - Libro de juego y libro de "eye of the Beholder", 3 disquetes de 3 1/2 - Caja en buen estado. - 55€

¿Donde esta carmen sandiego? ¡Buscala en el tiempo! - Manual , 2 disquetes de 3 1/2 y atlas historico mundial - Caja en muy buen estado y atlas nuevo. - 70€ Rebajado




*Nota: Los que estan en la foto pero no estan en la lista es porque ya han sido vendidos en otros foros.


Gastos de envio no incluidos.
Aqui acaba mi coleccion, un saludo y estare atento a ofertas, packs o lo que surja.

Fotos de todos los productos   AVISO: Tochoimagen  
[spoiler][/spoiler]
Precio: Individuales
EDITADO EL 08-10-2013 / 22:29 (EDITADO 4 VECES)
LordMister271Hace 11 años1
Muy interesante  
1 VOTO
EldredJonas240Hace 11 años2
Up!
Emirikol5Hace 11 años3
Hola, estaria interesado en:

- Prince of persia
- ¿Donde esta carmen sandiego? ¡Buscala por todo el mundo!

Podrias mandarme fotos detalladas de ambos?
EldredJonas240Hace 11 años4
@Emirikol
Mostrar cita
Hola, estaria interesado en: - Prince of persia - ¿Donde esta carmen sandiego? ¡Buscala por todo el mundo! Podrias mandarme fotos detalladas de ambos?
Claro he hecho 2 videos para que veas mejor el estado de cada 1. Video de Prince of Persia -> [url]https://www.youtube.com/watch?v=RxjQzJHeQLc&feature=youtu.be[/url] Video de ¿Donde esta carmen sandiego? ¡Buscala por todo el mundo! -> [url]https://www.youtube.com/watch?v=8GhMnSnTgdY&feature=youtu.be[/url] Si quieres imagenes en vez de los videos dimelo e intentare mantener el pulso mejor para hacerlas
Emirikol5Hace 11 años5
@EldredJonas
Mostrar cita
@Emirikol
Mostrar cita
Hola, estaria interesado en: - Prince of persia - ¿Donde esta carmen sandiego? ¡Buscala por todo el mundo! Podrias mandarme fotos detalladas de ambos?
Claro he hecho 2 videos para que veas mejor el estado de cada 1. Video de Prince of Persia -> [url]https://www.youtube.com/watch?v=RxjQzJHeQLc&feature=youtu.be[/url] Video de ¿Donde esta carmen sandiego? ¡Buscala por todo el mundo! -> [url]https://www.youtube.com/watch?v=8GhMnSnTgdY&feature=youtu.be[/url] Si quieres imagenes en vez de los videos dimelo e intentare mantener el pulso mejor para hacerlas
En general parecen estar bien, el Prince of Persia un poco más tocado (¿hay alguna esquina rota? Que no he podido apreciarlo con claridad) Yo soy de Sevilla ¿y tu? Por sí podemos hacerlo en mano, si no tu me dices como lo hacemos. Un saludo
EldredJonas240Hace 11 años6
@Emirikol
Mostrar cita
@EldredJonas
Mostrar cita
@Emirikol
Mostrar cita
Hola, estaria interesado en: - Prince of persia - ¿Donde esta carmen sandiego? ¡Buscala por todo el mundo! Podrias mandarme fotos detalladas de ambos?
Claro he hecho 2 videos para que veas mejor el estado de cada 1. Video de Prince of Persia -> [url]https://www.youtube.com/watch?v=RxjQzJHeQLc&feature=youtu.be[/url] Video de ¿Donde esta carmen sandiego? ¡Buscala por todo el mundo! -> [url]https://www.youtube.com/watch?v=8GhMnSnTgdY&feature=youtu.be[/url] Si quieres imagenes en vez de los videos dimelo e intentare mantener el pulso mejor para hacerlas
En general parecen estar bien, el Prince of Persia un poco más tocado (¿hay alguna esquina rota? Que no he podido apreciarlo con claridad) Yo soy de Sevilla ¿y tu? Por sí podemos hacerlo en mano, si no tu me dices como lo hacemos. Un saludo
Buenas, el prince no tiene ninguna esquina rota solo quiza un poco descastada pero en perfecto estado y robusta. Todos los juegos han estado en un dentro de un armario cerrado durante muchos años (que mal suena encerrados en el armario ). Ahora les hago unas fotillos y edito el mensaje para que veas mejor. Yo soy de Madrid pero podemos hacerlo de la siguiente forma si te parece (asi es como he hecho anteriormente en este y otros foros las ventas, si quieres referencias mias te las paso sin problemas para que veas que soy de fiar). Nos intercambiamos los datos, yo te doy mi cuenta bancaria y tu la direccion donde deseas que te lo mande. En el momento en el que este hecho el ingreso (puedo comprobarlo online al instante de ser efectivo) bajo a correos y te lo mando por paquete azul, te paso el numero de seguimiento del paquete y ya lo recibes en 2 dias normalmente. Un saludo y en un rato edito con las fotos mas de cerca Edito: [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 15-03-2013 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Emirikol5Hace 11 años7
Me referia mas bien a la caja interior(la parte de abajo) que muchas veces no se hace hincapie en ella y a veces esta rota.

Pues si me confirmas que todo esta bien lo hacemos asi, lo único que yo hasta entrada esta semana que viene no podré hacerte el ingreso porque estoy fuera de casa por temas profesionales, para que si tarda en llegarte no te asustes.

Nos pasamos los datos por privado si te parece bien.  
EldredJonas240Hace 11 años8
@Emirikol
Mostrar cita
Me referia mas bien a la caja interior(la parte de abajo) que muchas veces no se hace hincapie en ella y a veces esta rota. Pues si me confirmas que todo esta bien lo hacemos asi, lo único que yo hasta entrada esta semana que viene no podré hacerte el ingreso porque estoy fuera de casa por temas profesionales, para que si tarda en llegarte no te asustes. Nos pasamos los datos por privado si te parece bien.
Te pongo fotos de la parte interior , esta en perfecto estado, la caja es estilo tapa (en ambos juegos), personalmente creo que estan muy bien conservados, las cajas son robustas ambas. Con respecto al pago no hay ningun problema cuando tu puedas, estos juegos los dejo ya separados en los demas foros de venta como apalabrados y sin problema. El precio serian 60 del prince of persia + 70 del carmen san diego + 8 euros creo que eran los gastos de envio. Si por motivos de peso (el carmen sandiego viene con atlas tocho) sale algo mas caro el envio lo pago yo sin ningun problema. En total serian 138 euros. Si las fotos te parecen correctas y el precio tambien pasamos los datos por privado, si quieres mas fotos de cualquier cosa o videos dimelo y te los facilito sin problemas. Un saludo. Edito, que se me olvidaban las fotos : [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 15-03-2013 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Emirikol5Hace 11 años9
Hasta mañana no podré ver las fotos que estoy en un móvil un poco antiguo pero en principio me los quedo 

Reservamelos y mándame tus datos por privado. 
EldredJonas240Hace 11 años10
@Emirikol
Mostrar cita
Hasta mañana no podré ver las fotos que estoy en un móvil un poco antiguo pero en principio me los quedo Reservamelos y mándame tus datos por privado.
Datos enviados por mp un saludo. [i]Edito: Pago del carmen sandiego recibido y paquete enviado. Prince of persia pasa a estar reservado para Emirikol.[/i]
EDITADO EL 26-03-2013 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
EldredJonas240Hace 11 años11
Aupa!
EldredJonas240Hace 10 años12
Aupa!
EDITADO EL 03-04-2013 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
EldredJonas240Hace 10 años13
Up!
EldredJonas240Hace 10 años14
Uppp
EldredJonas240Hace 10 años15
Uppppppp
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > [VENDO] Coleccion juegos clasicos/retro PC 80's - 90's

Hay 23 respuestas en [VENDO] Coleccion juegos clasicos/retro PC 80's - 90's, del foro de Retro. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL