Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Tolbo1243
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 140

Ayuda +1 Problema Ps3

Hola amigos, bueno ayer luego de bajarme el dlc de bo2 todo perfecto, juego un rato y de repente se tranca el juego, apago la consola y cuando la prendo ocurre algo muy raro, se prende la ps3 pero es como que queda en standby, como que no se inicia el sistema, no reconoce ni los controles (ni prenden la consola), los juegos los puedo meter y sacar sin problema, pero nada mas, y para volver a apagarla tengo que tener apretado el boton de encendido un buen tiempo D: ya no se que hacer, por favor alguien que sepa que hacer o que le haya pasado lo mismo?
Klivelan995823Hace 11 años1
@Tolbo12
Mostrar cita
Hola amigos, bueno ayer luego de bajarme el dlc de bo2 todo perfecto, juego un rato y de repente se tranca el juego, apago la consola y cuando la prendo ocurre algo muy raro, se prende la ps3 pero es como que queda en standby, como que no se inicia el sistema, no reconoce ni los controles (ni prenden la consola), los juegos los puedo meter y sacar sin problema, pero nada mas, y para volver a apagarla tengo que tener apretado el boton de encendido un buen tiempo D: ya no se que hacer, por favor alguien que sepa que hacer o que le haya pasado lo mismo?
[b]Hay gente que le ha pasado, pero cuando tienen el DLC Revolution[/b]
Tolbo1243Hace 11 años2
@Klivelan99
Mostrar cita
@Tolbo12
Mostrar cita
Hola amigos, bueno ayer luego de bajarme el dlc de bo2 todo perfecto, juego un rato y de repente se tranca el juego, apago la consola y cuando la prendo ocurre algo muy raro, se prende la ps3 pero es como que queda en standby, como que no se inicia el sistema, no reconoce ni los controles (ni prenden la consola), los juegos los puedo meter y sacar sin problema, pero nada mas, y para volver a apagarla tengo que tener apretado el boton de encendido un buen tiempo D: ya no se que hacer, por favor alguien que sepa que hacer o que le haya pasado lo mismo?
[b]Hay gente que le ha pasado, pero cuando tienen el DLC Revolution[/b]
No creo que haya sido por eso...
Azchulako908Hace 11 años3
[spoiler]nose nose nose.
Fandeps3163Hace 11 años4
Si no tienes demasiadas cosas en tu ps3 yo te recomiendo que la formatees asi seguro que te ira bien pero perderas todas tus partidas al menos que seas de psn plus y que tengas tus datos guardados en la nube, también si no recuerdas la contraseña de tu cuenta no la formatees porque no podras volver a utilizar tu cuenta, pero si no tienes muchas partidas guardadas y recuerdas la contraseña de tu cuenta te recomiendo que la formatees.
Tolbo1243Hace 11 años5
@Fandeps3
Mostrar cita
Si no tienes demasiadas cosas en tu ps3 yo te recomiendo que la formatees asi seguro que te ira bien pero perderas todas tus partidas al menos que seas de psn plus y que tengas tus datos guardados en la nube, también si no recuerdas la contraseña de tu cuenta no la formatees porque no podras volver a utilizar tu cuenta, pero si no tienes muchas partidas guardadas y recuerdas la contraseña de tu cuenta te recomiendo que la formatees
Si tengo el DLC y la formateo, lo voy a perder obviamente, pero despues lo puedo volver a bajar cierto?
Fandeps3163Hace 11 años6
Lo puedes descargar pero tienes que recordar la contraseña de tu cuenta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda +1 Problema Ps3

Hay 6 respuestas en Ayuda +1 Problema Ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL