Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por GaizkaC1
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 519

Aliens: Colonial Marines: Steam ID para avanzar en los desafios y logros de Aliens Colonial Marines

Buenos dias a todos

Estoy jugando al Aliens Colonial Marines, por ahi lo ponen muy mal pero a mi la verdad es que no suelo jugar a muchos juegos y como no puedo comparar, lo veo bastante bien.

Dicho esto, ya me he pasado el juego en todas dificultades y he jugado online unos cuantos dias, pero hay desafios que calculo que ni jugando 6 meses los voy a conseguir, ademas si no los tienes en online estas en inferioridad porque te dan mas resistencia y habilidades y yo que soy un poco manco al parecer pues no paro de morir.

Asi que si alguien quiere colaborar, o tiene un grupo por ahi os pongo mi ID de Steam para que me agregue: gaizkac

Saludos.
Archeron536Hace 11 años1
Yo también lo estoy disfrutando bastante, ya me lo he pasado en modo Experto y ahora voy a por el supercabronazo, asi que si te apuntas aqui te dejo mi Steam ID: Archeron5  
BACTERIA793Hace 11 años2
VUENAS YO ESTOI COMO TU CON LOS LOGROS ME SUELO CONECTAR SOBRE LAS 23´´30 SOI (BACTERIA79) POR SI QIERES QE QEDEMOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Steam ID para avanzar en los desafios y logros de Aliens Colonial Marines

Hay 2 respuestas en Steam ID para avanzar en los desafios y logros de Aliens Colonial Marines, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL