Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Dyckon3
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 465

Medal of Honor: Warfighter: Ayuda francotirador!!

Hola,

Alguno sabría decirme como carajo calculo la distancia hasta mi objetivo con el rifle de francotirador. Me refiero en partidas multijugador, ya que en la campaña lo pone encima de los insurgentes.    

Gracias de antemano.
Maycry9147Hace 11 años1
No te rayes, es muy sencillo a punta a la cabeza y dispara, no hay forma de saber distancia pero el juego no tiene caída de bala tan importante como si en battlefield3. Si quieres ver como pasate por mi canal de youtube que tengo un tutorial de que forma es mejor ir de franco digamos que doy consejos.
Un saludo.
Dyckon3Hace 11 años2
Gracias por responder tan pronto MayCry9. El problema lo tengo en la fortaleza de somalia cerca del faro donde hay unas embarcaciones varadas, les disparo a los tios que van saliendo de detras del faro y por mucho que disparo nunca les doy, pero en cambio si disparo hacia otra zona como por ejemplo al inicio de la pared que rodea el faro (justo al lado) si que puedo darles.No se si me eh explicado jejeje.... .Otra cosa en foro de la pagina de battlelog hay jugadores que dicen haber hecho bajas de francotirador a 600 y pico, 700 y pico e incluso 800 y pico.Dejando de lado la burrada de distancias me pregunto como han logrado medir las distancias ya que dan medidas muy exactas.

Gracias.
Maycry9147Hace 11 años3
Eso sera en battlefield. Ya que en medal of honor las pantallas son mas pequeñas. Yo he abatido a 227 metros con el franco en medal, pero eso de medir distancia olvidate si lo ves apunta a la cabeza y dispara 
Dyckon3Hace 11 años4
JAJAJA... gracias MayCry9, por cierto como sabes que le diste desde 227 metros? 

Otra cosa te adjunto el link del foro de battlelog de MOH warfighter, ya que algunos ponen que han hecho las bajas con el Mc Millan CS5.

http://battlelog.medalofhonor.com/mohw/es/forum/threadview/2832654348431901204/

   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Ayuda francotirador!!

Hay 4 respuestas en Ayuda francotirador!!, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL