Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Joan4blo1797
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 328

FIFA 13: ¿Cuales son los equipos con las delanteras más rápidas? La calidad me da igual.

Esque yo suelo jugar con el Arsenal o el Borussia Dortmund pero quiero variar un poco.

Grácias 
Marlost2099293Hace 11 años1
Real Madrid, Bayer,etc.
Darkboy1406Hace 11 años2
Antes de nada, decir que qué pena me da la gente que sólo sabéis jugar a correr y pelotazo. Después de eso equipos con delanteras rápidas hay varios:
- Liverpool: triplete Assaidi (EI)-Sturridge (ED) - Suárez (DC)
- Tottenham: Bale (MI), Lennon (MD), Dembele (MCO) Defoe (DC)
- Milan: Boateng (MCO), Shaarawy (ED), Robinho (EI) Balotelli (DC).
- R. Madrid: Ronaldo (MI), Di Maria (MD), Callejón (MP) y Benzema (DC).
- Arsenal: Gervinho (EI), Walcott (ED) y Podolski (DC).
- United: Formación  4-5-1 ofensiva: Young (MI), Valencia (MD), Anderson (MC), Nani (MCO), Kagawa (MCO) y Hernández (DC).
EDITADO EL 01-03-2013 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mikic282897Hace 11 años3
@Darkboy
Mostrar cita
Antes de nada, decir que qué pena me da la gente que sólo sabéis jugar a correr y pelotazo. Después de eso equipos con delanteras rápidas hay varios: - Liverpool: triplete Assaidi (EI)-Sturridge (ED) - Suárez (DC) - Tottenham: Bale (MI), Lennon (MD), Sessegnon (MCO) Defoe (DC) - Milan: Boateng (MCO), Shaarawy (ED), Robinho (EI) Balotelli (DC). - R. Madrid: Ronaldo (MI), Di Maria (MD), Callejón (MP) y Benzema (DC). - Arsenal: Gervinho (EI), Walcott (ED) y Podolski (DC). - United: Formación 4-5-1 ofensiva: Young (MI), Valencia (MD), Anderson (MC), Nani (MCO), Kagawa (MCO) y Hernández (DC).
Sessengnon juega en el Sunderland no el Tottenham.
Darkboy1406Hace 11 años4
@Mikic28
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
Antes de nada, decir que qué pena me da la gente que sólo sabéis jugar a correr y pelotazo. Después de eso equipos con delanteras rápidas hay varios: - Liverpool: triplete Assaidi (EI)-Sturridge (ED) - Suárez (DC) - Tottenham: Bale (MI), Lennon (MD), Sessegnon (MCO) Defoe (DC) - Milan: Boateng (MCO), Shaarawy (ED), Robinho (EI) Balotelli (DC). - R. Madrid: Ronaldo (MI), Di Maria (MD), Callejón (MP) y Benzema (DC). - Arsenal: Gervinho (EI), Walcott (ED) y Podolski (DC). - United: Formación 4-5-1 ofensiva: Young (MI), Valencia (MD), Anderson (MC), Nani (MCO), Kagawa (MCO) y Hernández (DC).
Sessengnon juega en el Sunderland no el Tottenham.
Me he equivocado con Dembele. Y no sé cómo lo he podido hacer, porque la combinación Adam Johnson y Sessegnon me encanta.
Crkick220Hace 11 años5
Chile, si colocas una delantera de 3

EI Mark González Aceleración 90 Velocidad 90 Media 75

MP Eduardo Vargas Aceleración 91 Velocidad 89 Media 75

ED Alexis Sanchéz Aceleración 92 Velocidad 86 Media 85
 
Esta Bien parejo.
GearSolid297Hace 11 años6
A mi criterio son estas y en este orden: De mayor a menor:

1- Real Madrid
2- Bayern Munich
3- Totenham
4- Manchester City
5- Manchester United
6- Milan
7- Barcelona

Espero te sirva 
Joan4blo1797Hace 11 años7
@Darkboy
Mostrar cita
Antes de nada, decir que qué pena me da la gente que sólo sabéis jugar a correr y pelotazo. Después de eso equipos con delanteras rápidas hay varios: - Liverpool: triplete Assaidi (EI)-Sturridge (ED) - Suárez (DC) - Tottenham: Bale (MI), Lennon (MD), Dembele (MCO) Defoe (DC) - Milan: Boateng (MCO), Shaarawy (ED), Robinho (EI) Balotelli (DC). - R. Madrid: Ronaldo (MI), Di Maria (MD), Callejón (MP) y Benzema (DC). - Arsenal: Gervinho (EI), Walcott (ED) y Podolski (DC). - United: Formación 4-5-1 ofensiva: Young (MI), Valencia (MD), Anderson (MC), Nani (MCO), Kagawa (MCO) y Hernández (DC).
No es que juegue al pelotazo. Es que me gusta coger a Walcott y empezar a correr para buscar el centro o encarar al portero sin dificultad. Y si no puedo tocar ya pruebo el pelotazo. Però gracias.
Darkboy1406Hace 11 años8
@Joan4blo
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
Antes de nada, decir que qué pena me da la gente que sólo sabéis jugar a correr y pelotazo. Después de eso equipos con delanteras rápidas hay varios: - Liverpool: triplete Assaidi (EI)-Sturridge (ED) - Suárez (DC) - Tottenham: Bale (MI), Lennon (MD), Dembele (MCO) Defoe (DC) - Milan: Boateng (MCO), Shaarawy (ED), Robinho (EI) Balotelli (DC). - R. Madrid: Ronaldo (MI), Di Maria (MD), Callejón (MP) y Benzema (DC). - Arsenal: Gervinho (EI), Walcott (ED) y Podolski (DC). - United: Formación 4-5-1 ofensiva: Young (MI), Valencia (MD), Anderson (MC), Nani (MCO), Kagawa (MCO) y Hernández (DC).
No es que juegue al pelotazo. Es que me gusta coger a Walcott y empezar a correr para buscar el centro o encarar al portero sin dificultad. Y si no puedo tocar ya pruebo el pelotazo. Però gracias.
A eso se le llama jugar a correr y pelotazo. Séase que cuando no puedes irte de los defensas solamente por velocidad, pues pegas pelotazos para pillarles la espalda. Ni driblas, ni tocas, ni tienes posesión, ni nada...
Joan4blo1797Hace 11 años9
@Darkboy
Mostrar cita
@Joan4blo
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
Antes de nada, decir que qué pena me da la gente que sólo sabéis jugar a correr y pelotazo. Después de eso equipos con delanteras rápidas hay varios: - Liverpool: triplete Assaidi (EI)-Sturridge (ED) - Suárez (DC) - Tottenham: Bale (MI), Lennon (MD), Dembele (MCO) Defoe (DC) - Milan: Boateng (MCO), Shaarawy (ED), Robinho (EI) Balotelli (DC). - R. Madrid: Ronaldo (MI), Di Maria (MD), Callejón (MP) y Benzema (DC). - Arsenal: Gervinho (EI), Walcott (ED) y Podolski (DC). - United: Formación 4-5-1 ofensiva: Young (MI), Valencia (MD), Anderson (MC), Nani (MCO), Kagawa (MCO) y Hernández (DC).
No es que juegue al pelotazo. Es que me gusta coger a Walcott y empezar a correr para buscar el centro o encarar al portero sin dificultad. Y si no puedo tocar ya pruebo el pelotazo. Però gracias.
A eso se le llama jugar a correr y pelotazo. Séase que cuando no puedes irte de los defensas solamente por velocidad, pues pegas pelotazos para pillarles la espalda. Ni driblas, ni tocas, ni tienes posesión, ni nada...
Si q tengo posesion, lo q pasa es que quiero extremos rapidos. Los partidos duran muy poco y no puedes tener todo el rato la posesion porque sino empatas. Yo saco el balon jugado, con el centro del campo que tiene el Arsenal (Arteta, Wilshere y Cazorla), como para no tocar, quiero extremos rapidos porque con ellos tengo la opcion de encarar al defensa y la de irme por velocidad o tocar atras y desmarcarme para buscar el centro o el chute.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Cuales son los equipos con las delanteras más rápidas? La calidad me da igual.

Hay 9 respuestas en ¿Cuales son los equipos con las delanteras más rápidas? La calidad me da igual., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL