Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5: Desperate Escape
Resident Evil 5: Desperate Escape
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5: Desperate Escape
Por Tobyto13579
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1541

Resident Evil 5: Desperate Escape: Resident evil 5 ''evasion la desesperada''

Bueno yo ya me lo e pasao , asi lo tengo:

Completado en: PROFESIONAL
% Trofeos de la expansion: 99%

Me lo e pasao en PROFESIONAL y aun lo veo demasiado facil aver si ponen algo un poco mas dificil que si no aburre mucho el juego aunque esta expansion a sido muy buena seguid asi.
Xxxturbion26xxx4Hace 14 años1
A claro,no seras tu cris verdad? jajajaja.
Tobyto13579Hace 13 años2
Ke kris?? mi ID es: manolo_isla me he pasado el juego y las expansiones entero sin ayuda todo en profesional,los emblemas y los tesoros me decian mis amigos ke los mirara en internet pero yo los consegui por mi mismo y tengo los trofeos al 100% estoy deseando ke saken el Resident Evil 6.

Este juego ya lo he vendio porke me aburria tener todas las armas infinitas y todo eso,tengo los datos guardados por si quereis ke os lo pase por el msn y tener lo mismo que yo,aunque de dinero me kede corto porque llegue a 2.000.000 pero los gaste ayudando a un amigo y solo me keda 600.000,bueno si kereis los datos mandarme vuestro msn por privado,y si no te lo crees te ignorare porque me costo muchisimo conseguir todo para ke ahora alguien me diga ke no lo hice asi.
EDITADO EL 18-10-2010 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
E-Redfield142Hace 11 años3
@Tobyto13
Mostrar cita
Ke kris?? mi ID es: manolo_isla me he pasado el juego y las expansiones entero sin ayuda todo en profesional,los emblemas y los tesoros me decian mis amigos ke los mirara en internet pero yo los consegui por mi mismo y tengo los trofeos al 100% estoy deseando ke saken el Resident Evil 6. Este juego ya lo he vendio porke me aburria tener todas las armas infinitas y todo eso,tengo los datos guardados por si quereis ke os lo pase por el msn y tener lo mismo que yo,aunque de dinero me kede corto porque llegue a 2.000.000 pero los gaste ayudando a un amigo y solo me keda 600.000,bueno si kereis los datos mandarme vuestro msn por privado,y si no te lo crees te ignorare porque me costo muchisimo conseguir todo para ke ahora alguien me diga ke no lo hice asi.
Bua tio pos yo evasión a la desesperada en profesional soy incapaz y es el unico trofeo ke me falta, podrias ayudarme????
Kira2116Hace 10 años4
@Tobyto13
Mostrar cita
Ke kris?? mi ID es: manolo_isla me he pasado el juego y las expansiones entero sin ayuda todo en profesional,los emblemas y los tesoros me decian mis amigos ke los mirara en internet pero yo los consegui por mi mismo y tengo los trofeos al 100% estoy deseando ke saken el Resident Evil 6. Este juego ya lo he vendio porke me aburria tener todas las armas infinitas y todo eso,tengo los datos guardados por si quereis ke os lo pase por el msn y tener lo mismo que yo,aunque de dinero me kede corto porque llegue a 2.000.000 pero los gaste ayudando a un amigo y solo me keda 600.000,bueno si kereis los datos mandarme vuestro msn por privado,y si no te lo crees te ignorare porque me costo muchisimo conseguir todo para ke ahora alguien me diga ke no lo hice asi.
Que sarta de tonterías se pueden llega a decir en un momento... Dos cosas, a nadie le interesa que el juego te aburra xk eres muy pro y ya lo has vendido. Segundo, puedes borrar tus datos perfectamente xk nadie los podrá usar en su usuario para jugarlos si no tienen tu cuenta. P.D. no creo que conseguir el 100% de los trofeos sea lo mas importante que has hecho estos últimos años...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5: Desperate Escape > Resident evil 5 ''evasion la desesperada''

Hay 4 respuestas en Resident evil 5 ''evasion la desesperada'', del foro de Resident Evil 5: Desperate Escape. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL