Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Deavy247
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 239

Medal of Honor: Warfighter: Problemas con mohw

Buenas, el mohw me da unos fallos y nose si son normales. El caso es que me pierde el sonido muchas veces, en bt3 en xbox me habia pasado pero no tan subido y tambien la imagen se me ralentiza en algunas partidas al cabo de un rato y nose si es por la play o porque son problemas del juego. Haber si me podeis dar vuestra opinion sobre esto, porque el juego me gusta mucho pero me tiene rallao eso y nose si es del juego que sea defectuoso el cd o la play este mal o que el juego le faltan arreglos. 

un saludo.
SrQuol2935Hace 11 años1
No me hagas mucho caso porque ni lo tengo, ni lo he probado, pero yo te diría que es así.     
Maycry9147Hace 11 años2
Buenas crack, es normal yo lo tengo en la versión de PS3 y es producido por un bug del juego. No se si lo repararan ya que me parece que la desarrolladora cerro o algo por el estilo. A si que nada a lidiar con ello toca un saludo.
Deavy247Hace 11 años3
@Maycry9
Mostrar cita
Buenas crack, es normal yo lo tengo en la versión de PS3 y es producido por un bug del juego. No se si lo repararan ya que me parece que la desarrolladora cerro o algo por el estilo. A si que nada a lidiar con ello toca un saludo
Buenas maycry9, gracias por tu respuesta, si me dices que es normal ya me quedo mas tranquilo, pero es un putadon que pase eso porque el juego esta dpm pero bueno que le vamos hacer. un saludo
Meeco-bOy51128Hace 11 años4
Hola, Bueno primero que nada un saludo, Mira este es un foro de Xbox 360 aunqe posiblemente encuentres algunas dudas, Pero en este caso no sabria responderte, Pero Si aun tienes garantia del CD debes cambiarlo!, Saludos y Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Problemas con mohw

Hay 4 respuestas en Problemas con mohw , del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL