Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por ControlJC5
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 446

Contenidos gratuitos en Xbox Live

Bueno esto es lo que ha hecho Microsoft, ``Microsoft ha anunciado que el fin de semana del 8 al 10 de marzo, tendrá lugar el evento de contenidos gratuitos Xbox Live GOLD´´, ``Será del 8 al 10 de marzo, y se incluyen títulos como Halo 4, Borderlands 2, Far Cry 3 o Black Ops 2´´. Conclusiones que saco, Microsoft pone la oferta de su vida en XboxLive y me pilla en exámenes.  Espero que la podais aprovechar al máximo.  

Fuente [spoiler]https://www.3djuegos.com/noticia/131927/0/xbox-live/fin-de-semana-gratuito/xbox-360/[/spoiler]
EDITADO EL 02-03-2013 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
MREzequielHD18993Hace 11 años1
@ControlJC
Mostrar cita
Bueno esto es lo que ha hecho Microsoft, ``Microsoft ha anunciado que el fin de semana del 8 al 10 de marzo, tendrá lugar el evento de contenidos gratuitos Xbox Live GOLD´´, ``Será del 8 al 10 de marzo, y se incluyen títulos como Halo 4, Borderlands 2, Far Cry 3 o Black Ops 2´´. Conclusiones que saco, Microsoft pone la oferta de su vida en XboxLive ''compensado el pagar por jugar online'' y me pilla en exámenes. Espero que la podais aprovechar al máximo. Fuente [spoiler]https://www.3djuegos.com/noticia/131927/0/xbox-live/fin-de-semana-gratuito/xbox-360/[/spoiler]
No me entero. Durante ese finde, se podrá jugar al online de esos juegos gratis? Como las pruebas gratuitas de Steam?
ControlJC5Hace 11 años2
@MREzequielHD
Mostrar cita
@ControlJC
Mostrar cita
Bueno esto es lo que ha hecho Microsoft, ``Microsoft ha anunciado que el fin de semana del 8 al 10 de marzo, tendrá lugar el evento de contenidos gratuitos Xbox Live GOLD´´, ``Será del 8 al 10 de marzo, y se incluyen títulos como Halo 4, Borderlands 2, Far Cry 3 o Black Ops 2´´. Conclusiones que saco, Microsoft pone la oferta de su vida en XboxLive ''compensado el pagar por jugar online'' y me pilla en exámenes. Espero que la podais aprovechar al máximo. Fuente [spoiler]https://www.3djuegos.com/noticia/131927/0/xbox-live/fin-de-semana-gratuito/xbox-360/[/spoiler]
No me entero. Durante ese finde, se podrá jugar al online de esos juegos gratis? Como las pruebas gratuitas de Steam?
A ver, XboxLive Gold será gratutito durante ese fin de semana, y se podrán probar el multijugador de juegos como el FIFA13, Assassin's Creed 3, Halo 4, Call Of Duty: Black Ops 2, Borderlands 2, Tomb Raider, Forza Horizon, Far Cry 3...Enciendes la Xbox y a jugar!
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 11 años3
Ah pues podrían poner gratis descargas de todos los juegos por la cara.
HKTR2946Hace 11 años4
Cuando abren Gold para todos los usuarios no es para ningún juego en concreto, todo el mundo puede jugar online a TODOS los juegos.

Un saludo 
Alber0141Hace 11 años5
Pero yo puedo jugar online a fifa 13 sin tenerlo? o estoy flipando ya mucho.
HKTR2946Hace 11 años6
@Alber0
Mostrar cita
Pero yo puedo jugar online a fifa 13 sin tenerlo? o estoy flipando ya mucho
Obviamente no puedes jugar a un juego que no tienes!!! Lógica aplastante!!!
1 VOTO
Alber0141Hace 11 años7
@HKTR2
Mostrar cita
@Alber0
Mostrar cita
Pero yo puedo jugar online a fifa 13 sin tenerlo? o estoy flipando ya mucho
Obviamente no puedes jugar a un juego que no tienes!!! Lógica aplastante!!!
Pues no tengo gold y este finde voy a jugar online. Fuck your logic
Crevideportivo833Hace 11 años8
¿pero te refieres a que podremos probar el multijugador de esos juegos sin tenerlos? Como eso que hacen en steam a veces?
ZoTell141Hace 11 años9
@Crevideportivo
Mostrar cita
¿pero te refieres a que podremos probar el multijugador de esos juegos sin tenerlos? Como eso que hacen en steam a veces?
NO ,haber se refiere a que si tienes un juego original pero no tienes membresia gold no puedes jugar online pero este fin de semana si pero si no tienes el juego obviamente no puedes es de mínima lógica como juegas a un juego sin tenerlo
Alber0141Hace 11 años10
@ZoTell
Mostrar cita
NO ,haber se refiere a que si tienes un juego original pero no tienes membresia gold no puedes jugar online pero este fin de semana si pero si no tienes el juego obviamente no puedes es de mínima lógica como juegas a un juego sin tenerlo
Parece obvio pero es por la codicia de las empresas como microsoft y sony, steam hace eso y la verdad no es ninguna barbaridad, probando el juego completo quizás te entren más ganas de comprarlo...
Tono7713Hace 11 años11
Que buena onda puedo jugar xbox live este fin de semana  ya que se me acabo mi menbresia gold
a jugar fifa 13, halo 4, gears of war 3.
ControlJC5Hace 11 años12
A ver, claro está, estamos hablando de Microsoft...  Si tienes por ejemplo el FIFA13 pero no tienes GOLD pues este finde puedes jugar gratis el multijugador, si no tienes el juego, pues nop... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Contenidos gratuitos en Xbox Live

Hay 12 respuestas en Contenidos gratuitos en Xbox Live, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL