Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por Yo9574
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6416

Castlevania: Lords of Shadow: God of war vs castlevania

Hola, hay una cosa, que no me gusta, hay muchas personas que dicen que castlevania ha copiado a god of war, cosa que es mentira, porque castlevania salio mucho antes que god of war, el primer juego de castlevania salio en 1986 y god of war salio en 2005, asi que el que ha copiado es god of war a castlevania

¿que opinan sobre esto?
5 VOTOS
GAMEMETAL94Hace 14 años1
Yo estoy deacuerdo,ademas Dave Cox (Productor de Lords Of Shadow) dijo en una entrevista q este Castlevania tendra un gameplay mas tactico y No un machaca botones como GOW,aunq GOW es un gran juego,ya estoy arto de q lo comparen con este Castlevania Lords Of Shadow,q ademas en Lament Of Innocence el gameplay ya era de este tipo nada mas q ahora en Lords Of Shadow sera mas fluido.Este juego es el mas esparado de este año para mi,  y ademas esta en las mejores paginas de juegos del mundo, como uno de los 10 mas esperados para este 2010  
En Fin un juegaso el q estan haciendo los chicos de Mercury Steam,esperemos q lancen informacion pronto,aun q ellos dijeron q hasta el E3 2010 mostraran mas del juego y me imagino q la fecha de lanzamiento tambien
3 VOTOS
Altairtoro13165Hace 13 años2
Castlevania lords of shadows toma de god of war muchos conceptos,esto es imnegable,pero no es la primera vez que la saga hace uso de un game play de este tipo,lament lo incorporaba de buena forma con sus sistemas de ataque de fuego,electricidad,hielo,viento y alquimia,la ambientacion sigue siendo la acostumbrada de toda la vida,la musica epica como de costumbre,las plataformas siempre han estado alli y la exploracion es obligada para los ultimos  juegos de la saga,ademas su planteamiento es completamente opuesto,lords of shadows sera sin duda uno de los mejores juegos de esta generacion y el mejor de la saga.
2 VOTOS
Mandragora22225Hace 13 años3
Hayyy porfavor ya van a comenzar con comparaciones estúpidas. Porfavor con esa mierda de comentarios opacaron la maravilla de Dante´s Inferno ahora tambien lo quieren hacer con Castlevania que pinta de lo mas increíble. Ya dejense de estupideces.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años4
Lo peor de todo es que 3DJuegos esta lleno de frikis de mierda seuidores y adoradores de las pelotas del calvo de kratos,todo lo comparan con god of war,en 3DJuegos lords of shadow nunca a estado dentro de los diez juegos mas esperados para este año,incluso quedo fuera de la encuesta de los 100,quedo fuera de la encuesta de lo mejor del E3,insensatos,herejes      

PD,,la redaccion de la pagina si lo ha hecho.
2 VOTOS
Petermoran32Hace 13 años5
@Yo95
Mostrar cita
Hola, hay una cosa, que no me gusta, hay muchas personas que dicen que castlevania ha copiado a god of war, cosa que es mentira, porque castlevania salio mucho antes que god of war, el primer juego de castlevania salio en 1986 y god of war salio en 2005, asi que el que ha copiado es god of war a castlevania ¿que opinan sobre esto?
En mi opinion no es x q castelvania salio primero y god of war despues por lo tanto , los de god of war son los copiones, no amigo no es asi yo creo que si la gente lo compara a god of war es por el gameplay que es muy parecido al juego de SONY, (porque el castelvania de 1986 no es el mismo al de ahora y ha ido evolucionando el gameplay con el transcurrir del tiempo) ya que los que hemos jugado el god of war sabemos que revoluciono y fue ....nose si decir ......el pionero, pero creo que fue el q mas nos impacto con las escenas brutales y sangrientas, y la forma final de destruir a los enemigos gigantes con las famosas escenas QUICK TIME en donde cada uno tenia que pulsar ciertos botones para destruir al rival, partiendo de ese punto creo que la gente especula y dice que es una copia de god of war este nuevo castelvania, en mi caso no comparto dicha opinion y mas bien me la reservo hasta la fecha de su salida y poder jugarlo.
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años6
No hay excusa ya, este Lords of Shadows es idéntico a God of War y no varía un ápice en nada, ni hay exploración, ni hay profundidad en items, ni hay vueltas atrás en el mapa, ni nada (repetir un capítulo no convence). Los puzzles n oson gran cosa tampoko (los del SOTN son mil veces más carismáticos), chupa en historia de Dante´s inferno y en Titanes como en Shadow of the Colossus. Lo peor, el framerate que es un dolor de cabeza y la música que no tiene personalidad. Aún así es un gran hack & Slash con un gran diseño y unos escenarios de la hostia, aparte es bastante más largo que el resto y eso se agradece. Se limita a divertir que no es poco.
2 VOTOS
Dave65soler3772Hace 13 años7
Muchos juegos de este estilo crecieron al lado de Castlevania ya que que fue unoo de los primeros juegos en su genero ya que God of War creo que se a ido copiando de Castlevania y Devil May Cry en tanto estilo, y no al contrario por el tema de que estas sagas tanto Castlevania y Devil May Cry nacieron antes que el Kratos que todos aman ! 
¿ por siempre decís que tal se a copia de God of War ? Creo que ningun juego se copia de otro juego , ¿ por que no decis God of War se a copiado de la saga de Castlevania o Devil May Cry ? Creo que es lo mas justo !
Dave65soler3772Hace 13 años8
@SaGaSensei
Mostrar cita
No hay excusa ya, este Lords of Shadows es idéntico a God of War y no varía un ápice en nada, ni hay exploración, ni hay profundidad en items, ni hay vueltas atrás en el mapa, ni nada (repetir un capítulo no convence). Los puzzles n oson gran cosa tampoko (los del SOTN son mil veces más carismáticos), chupa en historia de Dante´s inferno y en Titanes como en Shadow of the Colossus. Lo peor, el framerate que es un dolor de cabeza y la música que no tiene personalidad. Aún así es un gran hack & Slash con un gran diseño y unos escenarios de la hostia, aparte es bastante más largo que el resto y eso se agradece. Se limita a divertir que no es poco.
A entanto a la historia de Castlevania es vedad es mas o menos igual con el mismo tema la VENGANZA pero : Dante´s Inferno al lado de este titulo me parece una bazofia y es que Dante´s Inferno a mi no me gustó nada en absoluto esta mal recreado y graficos del juego no digo videos por que lo videos no tienen que ver si el juego esta mal hecho !
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años9
@Dave65soler
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
No hay excusa ya, este Lords of Shadows es idéntico a God of War y no varía un ápice en nada, ni hay exploración, ni hay profundidad en items, ni hay vueltas atrás en el mapa, ni nada (repetir un capítulo no convence). Los puzzles n oson gran cosa tampoko (los del SOTN son mil veces más carismáticos), chupa en historia de Dante´s inferno y en Titanes como en Shadow of the Colossus. Lo peor, el framerate que es un dolor de cabeza y la música que no tiene personalidad. Aún así es un gran hack & Slash con un gran diseño y unos escenarios de la hostia, aparte es bastante más largo que el resto y eso se agradece. Se limita a divertir que no es poco.
A entanto a la historia de Castlevania es vedad es mas o menos igual con el mismo tema la VENGANZA pero : Dante´s Inferno al lado de este titulo me parece una bazofia y es que Dante´s Inferno a mi no me gustó nada en absoluto esta mal recreado y graficos del juego no digo videos por que lo videos no tienen que ver si el juego esta mal hecho !
Este Castlevania supera al Dantes aunke a mi me encantó, plasmó parte de la divina comedia de puta madre y ojalá sacaran el resto. Lo demás ya son gustos. No obstante en lo que a planteamiento jugable se refiere, sigue siendo otro H&S como todos y aunke con un gran diseño artístico para mi no cumple con lo prometido escepto por la duración. Ya te digo, popurrí de planteamientos exitosos mezclados que dan un juego divertido, pero poco más.
1 VOTO
Zerohard1Hace 13 años10
En mi punto de vista creo que el genero como es Castlevania no hay porque decir que esta copiando de God of war 
porque tienen su genero ejemplo si no damos cuenta por ejemplo en los juego de primera persona casi todos son iguales lo unico que lo diferencia es su historia y sus escenarios ! y por ahora tenemos que decir que Castlevania esta copiando de God of war,  Castlevania  tiene su estilo y God of war tiene tambien su estilo ! y la Historia tambien es totalmente diferente!
Smad97691Hace 12 años11
Castlevania salió en el 86 pero era un juego de plataformas,castlevania ya tuvo juegos en 3d pero no tuvieron éxito. Pero lords of shadow tiene el mismo estilo de juego que god of war y por eso es el castlevania en 3d más exitoso. Pero, aun así, me parece que tiene cosas mejores que god of war.
Kevin22121Hace 12 años12
Quién los culea god of war 3 es mejor putoos.
2 VOTOS
JorBen141Hace 11 años13
A mi me parece que el copion es castlevania   ya que la parte que usa el caballo es igual a god of war 2 cuando usa a pegaso y la forma q tiene q coger amuletos verdes es igual a god of war cuando tiene que coger los ojos de gorgona o las plumas del fenix vamos sabemos que god of war 2 fue antes q esta copia de aqui
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > God of war vs castlevania

Hay 13 respuestas en God of war vs castlevania, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL