Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Devilbcn13
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 490

Battlefield Bad Company 2: Multiplayer no funciona

Buenas!

Sencillamente eso. Tengo el juego original, y el modo online del juego (bastante basico en titulos como este..) no funciona ni medio bien. Hemos tenido que esperar 2 dias antes de poder jugar por un problema con los servidores. Actualmente la busqueda de servidores es horrible (te tarda un par de minutos en actualizar), el sistema de amigos no funciona, y para colmo 2 pc's en mi casa ven servidores diferentes, por lo que es practicamente imposible entrar juntos. Todo además de varias desconexiones de punkbuster y salidas al escritorio mientras se actualiza la lista de servers.

Si bien es cierto que cuando logras entrar el juego es una pasada y ademas no suele haber lag, no tengais muchas esperanzas hecharse unas partidas con un colega, porque es casi imposible entrar en el mismo mapa

Falta de prevision ante tanta demanda?? no lo se, pr el servico que estan ofreciendo es penoso, y no es precisamente su primer juego online como para cagarla de esta manera...

saludos!
Llllll5646Hace 14 años1
Pues a mi por veces entro en los servers, pero tienes razon, pero lo estan arreglando, el problema. esperemos que  sea pronto, a i los de los saltos al escritorio, a mi eso no me pasa, creo que ati te pasa pq tu pc no soporta que tengas los graficos todos en alto o algo, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Multiplayer no funciona

Hay 1 respuestas en Multiplayer no funciona, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL