Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Ivanar102
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 284

Recomiendenme juegos Exclusivos de PSN

Quiero comprar algunos pero que sean muy entretenidos y largos y de preferencia de aventura 
Didier31XD3120Hace 11 años1
Uno muy bueno es journey es un viaje pero solo dura 2 horas..
1 VOTO
Ivanar102Hace 11 años2
Ese juego es genial, algun otro? ya que quiero aprovechar antes que llegue el PS4  
Dariomen52Hace 11 años3
Hola si te van los zombies dead nation esta chido, se puede jugar en co op local sin necesidad de pantalla partida, tiene una duracion considerable ni muy corto ni muy largo(medio), tiene un aire a left 4 dead(zombies especiales), se puede jugar online, consejo de mi parte double dragon(la remake)lo descargue(por la nostalgia al original) pero me parece medio pelo,por las dudas chequea analisis xq me baje varios pero no todas son joyitas, en fin saludos.
David-Zambrano1383Hace 11 años4
Pues si quieres de aventura cogete la triologia de Uncharted y el nuevo Tomb Raider  
Mekameja2-eol1312Hace 11 años5
Estos sin dudarlo:

Uncharted 3
Pain.
EDITADO EL 02-03-2013 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Baxtermega1451Hace 11 años6
No todos los que voy a señalar son exclusivos de PS3,pero si son exclusivamente descargables.

-[b]Castle Crasher:[/b] hack and slash en 2D con multijugador de hasta 4 jugadores. (multiplataforma)
-[b]Stacking: [/b]Juego de puzzle y aventura en 3d para un jugador en el que manejas a muñecas rusas. (multiplataforma)
-[b]Journey:[/b] ya sabras cual es. (PS3)
-[b]Scott Pilgrim:[/b] recreacion de los clasicos beat 'em up en 2d pero del estilo de ahora. (multiplataforma)
-[b]Skullgirls:[/b] Juego indie de lucha en 2d en face beta.Hace mas de un año que no actualizaban por falta de recursos,pero este año se estan poniendo las pilas y poco a poco terminaran el juego con dlcs gratuitos con nuevos personajes y historias. (multiplataforma).
-[b]Quantum Conundrum:[/b] Juego de puzzle en primera persona del creador de Portal. (multiplataforma)
-[b]The Unfinished Swan:[/b] una pequeña historia en 1º persona con un estilo magico y unico que rivaliza con el propio Journey (PS3)
-[b]Tokyo Jungle:[/b] juego 100% al estilo japones,a primera vista parece un mal juego,pero es adictivo.Es un juego de supervivencia en el que manejas un animal de los muchos que puedes seleccionar y tienes que intentar durar todo el tiempo que puedas mientras te dedicas a hacer misiones y desbloquear mas animales.
-[b]The Cave:[/b] juego muy reciente de puzzles en el que con 3 personajes manejandolos tu mismo o con otros 2 amigos tienes que explorar una cueva. (multiplataforma)

Tambien señalarte que todos estos juegos los tengo y puedo decirte que son muy entretenidos.
Y de entre todos,si quieres de aventura supongo que tu mejor opciones es The Cave.
EDITADO EL 02-03-2013 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Recomiendenme juegos Exclusivos de PSN

Hay 6 respuestas en Recomiendenme juegos Exclusivos de PSN, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL