Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma Plus 2
Ninja Gaiden Sigma Plus 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma Plus 2
Por Johnlaw295
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 807

Ninja Gaiden Sigma Plus 2: Un fallo importante del juego

Soy gran aficionado de la primera parte asi que cuando salio en Vita no dude en adquirirlo y quede muy satisfecho ya que era la misma experiencia jugablemente hablando que la version de Xbox/Ps3 con el gran incentivo de que este era portatil. Por esa razon esperaba lo mismo de su segunda parte que aunque es un gran juego en mi opinion es mejor el 1 pero el resultado no es tan bueno en este port y es que el juego se caracteriza por su fluidez en pantalla y es ahi donde falla ya que no son pocas las ocaciones donde el juego se alenta y no se porque ya que en las misiones cooperativas hay muchos elementos en pantalla y este fallo es menor pero no es solo en el combate sino que tambien al recoger items o pausar el juego y regresar a la accion hay una perdida en la calidad de la imagen durante unos momentos.

De cualquier modo el juego se disfruta pero son errores que no se pueden pasar por alto y espero que lo corrijan con una actualizacion.
EDITADO EL 02-03-2013 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Sumdark942433Hace 11 años1
@Johnlaw
Mostrar cita
Soy gran aficionado de la primera parte asi que cuando salio en Vita no dude en adquirirlo y quede muy satisfecho ya que era la misma experiencia jugablemente hablando que la version de Xbox/Ps3 con el gran incentivo de que este era portatil. Por esa razon esperaba lo mismo de su segunda parte que aunque es un gran juego en mi opinion es mejor el 1 pero el resultado no es tan bueno en este port y es que el juego se caracteriza por su fluidez en pantalla y es ahi donde falla ya que no son pocas las ocaciones donde el juego se alenta y no se porque ya que en las misiones cooperativas hay muchos elementos en pantalla y este fallo es menor pero no es solo en el combate sino que tambien al recoger items o pausar el juego y regresar a la accion hay una perdida en la calidad de la imagen durante unos momentos. De cualquier modo el juego se disfruta pero son errores que no se pueden pasar por alto y espero que lo corrijan con una actualizacion.
en el 1 pasaba algo parecido aveces se me kedaba un poco la pantalla como colgada y alos 3 s volvia y no hablo de los tiempos de carga entre partes de las ciudades
Feyo3ds1325Hace 11 años2
@Johnlaw
Mostrar cita
Soy gran aficionado de la primera parte asi que cuando salio en Vita no dude en adquirirlo y quede muy satisfecho ya que era la misma experiencia jugablemente hablando que la version de Xbox/Ps3 con el gran incentivo de que este era portatil. Por esa razon esperaba lo mismo de su segunda parte que aunque es un gran juego en mi opinion es mejor el 1 pero el resultado no es tan bueno en este port y es que el juego se caracteriza por su fluidez en pantalla y es ahi donde falla ya que no son pocas las ocaciones donde el juego se alenta y no se porque ya que en las misiones cooperativas hay muchos elementos en pantalla y este fallo es menor pero no es solo en el combate sino que tambien al recoger items o pausar el juego y regresar a la accion hay una perdida en la calidad de la imagen durante unos momentos. De cualquier modo el juego se disfruta pero son errores que no se pueden pasar por alto y espero que lo corrijan con una actualizacion.
Si se alentaba en xbox 360, con mucha mas razon en el vita que es una portatil desde mi punto de vista no es motivo para desencantarse con el juego, esoscuelgues y alentamientos estan desde la primera version
Johnlaw295Hace 11 años3
.
EDITADO EL 03-03-2013 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Johnlaw295Hace 11 años4
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Johnlaw
Mostrar cita
Soy gran aficionado de la primera parte asi que cuando salio en Vita no dude en adquirirlo y quede muy satisfecho ya que era la misma experiencia jugablemente hablando que la version de Xbox/Ps3 con el gran incentivo de que este era portatil. Por esa razon esperaba lo mismo de su segunda parte que aunque es un gran juego en mi opinion es mejor el 1 pero el resultado no es tan bueno en este port y es que el juego se caracteriza por su fluidez en pantalla y es ahi donde falla ya que no son pocas las ocaciones donde el juego se alenta y no se porque ya que en las misiones cooperativas hay muchos elementos en pantalla y este fallo es menor pero no es solo en el combate sino que tambien al recoger items o pausar el juego y regresar a la accion hay una perdida en la calidad de la imagen durante unos momentos. De cualquier modo el juego se disfruta pero son errores que no se pueden pasar por alto y espero que lo corrijan con una actualizacion.
Si se alentaba en xbox 360, con mucha mas razon en el vita que es una portatil desde mi punto de vista no es motivo para desencantarse con el juego, esoscuelgues y alentamientos estan desde la primera version
Cuando lo pruebes me daras la razon y como dije arriba es un buen juego ya voy en la mision de Momiji y se maneja bien pero mientras mas avanzas mas evidentes son los fallos. Se que el juego biene de Xbox 360 y es obvio que no se vera igual pero en mi opinion la version de Vita pudo obtimizarse mas.
Feyo3ds1325Hace 11 años5
@Johnlaw
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Johnlaw
Mostrar cita
Soy gran aficionado de la primera parte asi que cuando salio en Vita no dude en adquirirlo y quede muy satisfecho ya que era la misma experiencia jugablemente hablando que la version de Xbox/Ps3 con el gran incentivo de que este era portatil. Por esa razon esperaba lo mismo de su segunda parte que aunque es un gran juego en mi opinion es mejor el 1 pero el resultado no es tan bueno en este port y es que el juego se caracteriza por su fluidez en pantalla y es ahi donde falla ya que no son pocas las ocaciones donde el juego se alenta y no se porque ya que en las misiones cooperativas hay muchos elementos en pantalla y este fallo es menor pero no es solo en el combate sino que tambien al recoger items o pausar el juego y regresar a la accion hay una perdida en la calidad de la imagen durante unos momentos. De cualquier modo el juego se disfruta pero son errores que no se pueden pasar por alto y espero que lo corrijan con una actualizacion.
Si se alentaba en xbox 360, con mucha mas razon en el vita que es una portatil desde mi punto de vista no es motivo para desencantarse con el juego, esoscuelgues y alentamientos estan desde la primera version
Cuando lo pruebes me daras la razon y como dije arriba es un buen juego ya voy en la mision de Momiji y se maneja bien pero mientras mas avanzas mas evidentes son los fallos. Se que el juego biene de Xbox 360 y es obvio que no se vera igual pero en mi opinion la version de Vita pudo obtimizarse mas.
Efectivamente todo lo que mencionas ya pasaba en la xbox 360, no es un fallo que demerite el juego pero si te doy la razon en algunos casos se dificulta jugar con esos cuelgues, cuando pones pausa o recojes un item debes tener paciencia por que si se da muy seguido.
Zincronize18151Hace 11 años6
Yo ya lo estoy jugando, y si en efecto cuando en el modo historia hay alguna situacion que requiera mucho procesador, la solucion del motor es la de bajar la calidad, hasta se ve chistoso como van cayendo las graficas, eso si sin perder tanto frame, que creo es la idea de hacer eso,. aun asi perdonable para un portatil, si fuese sobre mesa pues ahi si no lo toleraria, me gusto mas el sigma 2 que el 1, obiamente hay muchos años de diferencia pero se me hace mejor hasta en la cuestion de trofeos...
Feyo3ds1325Hace 11 años7
@Zincronize
Mostrar cita
Yo ya lo estoy jugando, y si en efecto cuando en el modo historia hay alguna situacion que requiera mucho procesador, la solucion del motor es la de bajar la calidad, hasta se ve chistoso como van cayendo las graficas, eso si sin perder tanto frame, que creo es la idea de hacer eso,. aun asi perdonable para un portatil, si fuese sobre mesa pues ahi si no lo toleraria, me gusto mas el sigma 2 que el 1, obiamente hay muchos años de diferencia pero se me hace mejor hasta en la cuestion de trofeos...
Recien lo termine en mentor, nada dificil, si tienes alguna duda con gusto aqui estoy, por otro lado igual con las desventajas se disfruta este titulo
1 VOTO
Zincronize18151Hace 11 años8
Va les tomo la palabra para comentar unos puntos:
- Mencionaron que tiene mucha caida de Frames, honeztamente no la vi jamas, el juego siempre va fluido sin perdida de frames, ponle que en cosas exageradas pierde poquitos pero nada drastico como lo mencionan, les pregunto instalaron la actualizacion del vita 2.06 (que se rumorea corrige ese error ademas de otros juegos), lo que si me queda claro es que si el motor siente que va a explotar pixelea todo eso si lo he visto pero sin perdidas de cuadros... mi version es Digital la de ustedes es de caja? (sera eso la razon?)

- Ahora yo soy nuevo en la saga el primero que juge fue el sigma 1 me gusto mucho pero como era nuevo la dificultad casi me da un infarto jejeje, me acostumbre al final, pero ahora que veo el Sigma 2 se me hace pan comido (a comparacion del 1) y veo que me rellenan vida por todo, veo que tengo flechas infinitas... como esta ahora el tema de la Vida y su relleno.
Feyo3ds1325Hace 11 años9
@Zincronize
Mostrar cita
Va les tomo la palabra para comentar unos puntos: - Mencionaron que tiene mucha caída de Frames, honestamente no la vi jamas, el juego siempre va fluido sin perdida de frames, ponle que en cosas exageradas pierde poquitos pero nada drástico como lo mencionan, les pregunto instalaron la actualización del vita 2.06 (que se rumorea corrige ese error ademas de otros juegos), lo que si me queda claro es que si el motor siente que va a explotar pixelea todo eso si lo he visto pero sin perdidas de cuadros... mi versión es Digital la de ustedes es de caja? (sera eso la razón?) - Ahora yo soy nuevo en la saga el primero que juge fue el sigma 1 me gusto mucho pero como era nuevo la dificultad casi me da un infarto jejeje, me acostumbre al final, pero ahora que veo el Sigma 2 se me hace pan comido (a comparación del 1) y veo que me rellenan vida por todo, veo que tengo flechas infinitas... como esta ahora el tema de la Vida y su relleno
Lo tengo actualizado a la ultima versión, se me ralentiza cuando hay muchos enemigos y en algunas ocasiones de freeza al grado de tener que reiniciar el sistema y si tengo la versión retail (independientemente de ello, uno debe recibir la misma calidad de juego ya sea este en retail o digital). Si efectivamente es mas fácil, la principal razón es que puedes hacer el salto izuna desde el principio sin siquiera subir niveles, con todas las armas (por lo menos con las que permiten), el relleno de vida es también una de las cosas que facilitan el juego, la diferencia es que los enemigos son mas feroces aquí (no tan feroces como en la versión de mesa, pero si lo son), pero tienes las armas necesarias para eliminarlos combinado con el relleno de vida pues la cosa se pone mucho mas fácil. lo de las flechas infinitas esa fue una modificación de sony por que en la 360 las tenias que comprar. Según veo jamas lo habías jugado, yo supongo que te paso lo mismo que a mi pero a la inversa. Yo lo jugué en el 360, la calidad me pareció genial, de modo que esperaba algo mejor que la versión de 360 (Con los fallos corregidos), o bien algo igual a la versión de mesa, ya que estamos hablando de un juego del 2008 venga ya años desde que salio, pero mi sorpresa fue que encontré un juego de calidad inferior a un juego de hace 5 años atrás el cual ha recibido muchas revisiones, de modo que fue muy ingenuo de mi parte esperar siquiera algo de igual calidad... mi sorpresa fue que recibí un juego con mas errores aun que la versión de hace 5 años, cuando la anterior es de mejor calidad y cuesta 3 veces menos... Por el contrario a ti que nunca habías jugado este titulo, ni siquiera en versiones anteriores, pues supongo que la calidad te parece decente... es normal por que a lo mejor esperabas unos fallos tremendos ya que mi análisis fue bastante rudo, de modo que tu esperabas algo peor cosa que a tu percepción no fue así, y es normal si no has jugado las versiones anteriores...
EDITADO EL 20-03-2013 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zincronize18151Hace 11 años10
Me parece muy bien digamos para una cosa que usa pilas, es mas me imagino darksiders corriendo en el vita sin problemas... pero lo unico que quiero estar seguro es a que te refieres con caida de frames, para empezar eso te pasa en el modo historia o donde, para mi una caida de frames es que casi se congele la imagen o se vea muy forzada casi camara lenta... es que yo te juro lo veo fluido, aun asi espero algun parche solucione el problema para los que lo ven asi...
Zincronize18151Hace 11 años11
Ya vi a lo que te refieres, esta es la version xbox360
y esta psvita
tons no es caida de frames, simplemente el de xbox ha de correr a 60fps mientras que el vita ha de estar a 24fps comprensible para una portatil pienso yo y mas aun para los que no jugamos sus primeras versiones...
EDITADO EL 20-03-2013 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
Feyo3ds1325Hace 11 años12
En efecto, se relentiza en el modo historia y en cualquier modo donde la cantidad de enemigos supere la cantidad de 7. cada dia me voy acostumbrando mas a ese efecto, supongo que en un tiempo sera pasable.
Zincronize18151Hace 11 años13
@Feyo3ds
Mostrar cita
En efecto, se relentiza en el modo historia y en cualquier modo donde la cantidad de enemigos supere la cantidad de 7. cada dia me voy acostumbrando mas a ese efecto, supongo que en un tiempo sera pasable.
Tu solo recuerda, "ninguna lampara que usa pilas iluminara mas fuerte que una que esta conectada a la luz" simple sentido comun aun asi una gran adaptacion del juego, supongo sony tuvo la culpa al decir "hicimos un ps3 portatil" puso las espectativas demasiado altas
Feyo3ds1325Hace 11 años14
@Zincronize
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
En efecto, se relentiza en el modo historia y en cualquier modo donde la cantidad de enemigos supere la cantidad de 7. cada dia me voy acostumbrando mas a ese efecto, supongo que en un tiempo sera pasable.
Tu solo recuerda, "ninguna lampara que usa pilas iluminara mas fuerte que una que esta conectada a la luz" simple sentido comun aun asi una gran adaptacion del juego, supongo sony tuvo la culpa al decir "hicimos un ps3 portatil" puso las espectativas demasiado altas
mmm el ejmplo no es muy logico de las pilas y los focos, pero alcanzo a comprender el punto... como bien dices la culpa fue de sony al alzarse tanto con eso de la ps3 portatil... en fin el juego se disfruta aun con esos cuelgues, independientemente esperaba algo mejor de esta adaptación, algo mas parecido a lo que paso con el ninja gaiden sigma plus 1, pero bueno que le hacemos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma Plus 2 > Un fallo importante del juego

Hay 14 respuestas en Un fallo importante del juego, del foro de Ninja Gaiden Sigma Plus 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL