Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma Plus 2
Ninja Gaiden Sigma Plus 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma Plus 2
Por Johnlaw295
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 807

Ninja Gaiden Sigma Plus 2: Un fallo importante del juego

Soy gran aficionado de la primera parte asi que cuando salio en Vita no dude en adquirirlo y quede muy satisfecho ya que era la misma experiencia jugablemente hablando que la version de Xbox/Ps3 con el gran incentivo de que este era portatil. Por esa razon esperaba lo mismo de su segunda parte que aunque es un gran juego en mi opinion es mejor el 1 pero el resultado no es tan bueno en este port y es que el juego se caracteriza por su fluidez en pantalla y es ahi donde falla ya que no son pocas las ocaciones donde el juego se alenta y no se porque ya que en las misiones cooperativas hay muchos elementos en pantalla y este fallo es menor pero no es solo en el combate sino que tambien al recoger items o pausar el juego y regresar a la accion hay una perdida en la calidad de la imagen durante unos momentos.

De cualquier modo el juego se disfruta pero son errores que no se pueden pasar por alto y espero que lo corrijan con una actualizacion.
EDITADO EL 02-03-2013 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Sumdark942433Hace 11 años1
@Johnlaw
Mostrar cita