Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Todavía hay grandes juegos por anunciar para PlayStation 3"

Aneluiro83Hace 11 años208
Lo malo no es que no vayan a dejar de lado la PS3, lo malo es que saldrán mejores para la PS4 y sinceramente, yo prefiero comprarme la PS4 y estar con los juegos al máximo nivel de graficos etc que seguir comprando juegos para la PS3 sabiendo que estan mejor en la nueva consola. Ejemplo GTAV prefiero no comprarmelo en noviembre y comprarme la PS4 para disfrutarlo al máximo.
Jalvbej991919Hace 11 años209
@Sihombresi
Mostrar cita
@Nowcry
Mostrar cita
@Crochet
Mostrar cita
Hace poco que me he comprado la SLIM, por lo menos a esta nueva consola le voy a sacar dos años de uso, si o si.
Si no has tenido PS3 antes no te preocupes xq tienes para rato cn el catalogo exclusivo antiguo y lo q queda x llegar. Seguranebte no consigas terminarte todo el catalogo exclusivo en los 2 años. Aunq si juegas muxo quiza pero desde luego q seran un ritmo de juego intenso.
Si no ha tenido nunca PS3 dudo que en dos años se acabe el catalogo jaja, no terminará ni con los exclusivos de Ps3: - Uncharted (1, 2 y 3) - Killzone (2 y 3) - Metal Gear Solid 4 - Little Big Planet (1 y 2) - Resistance (1, 2 y 3) - Mag - God of War 3 - Yakuza (varios) - DC Universe - Rachet & Clank (varios) - Valkyria Chronicles - GT5 - Folklore - Motorstorm (varios) - Demon´s Souls - Disgaea (3 y 4) - Infamous (1 y 2) - White Knight Chronicles (1 y 2) - Heavy Rain - Heavenly sword - Wharhawk - Starhawk - Journey - Twisted Metal - Naruto Storm - Tales of graces - Socom - Play Station Battle Royale - Saga Ateller - Time crysis 4 - Lair - Siren Blod Course - Modnation Racers - One Piece - Ni No Kuni ++++++++++++++++++ - Singstar (varios) - Buzz (varios) - Africa - Pain - Echochrome - Fat Princess - Flow - Flower - Lumines Supernova - Pixel Junk (varios) - Wipeout +++++++++++++++ - Juegos move (Sorcery...) - Juegos con cámara (eyepet...) - Wonderbook - Remakes en Hd de anteriores generaciones +++++++++++++++ lo que está por llegar - The last of us - Beyond: two souls - God Of War: Ascension - One Piece 2 - Dust 514 - Until Dawn - Puppeteer - Tales Of Xililia - Sly Cooper: Thieves in Time - MLB 13 - Warrior´s Lair - Final Fantasy XIV: A Real Reborn - Atelier Ayesha - The Witch & The 100 Knights - Hyperdimension Neptunia Victory - Dragon´s Crown - Rain - Wonderbook (varios) +++++++++++++++++++++ Los que están por confirmar aquí en occidente (bueno quizas alguno lo esté y yo no lo se) - Everybodys golf 6 - Kingdom Hearts 1.5 - Project Versus J - Tales of Xililia 2 - Disgaea D2 - Yakuza 5 - Dynasty Warriors 8 - Time & Eternity - The Legend Of Heroes (varios) ++++++++++++++++++ Algun bombazo o noticias nuevas - The last Guardian - Final Fantasy versus XIII - GT6 ==================== Y bueno sólo me he referido a los exclusivos y seguro que se me olvidan algunos, además están los multiplataformas con lo que tu PS3 tiene una larga vida por delante.
El Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX si está confirmado para salir en España y, además, en español. De hecho, mucha gente como yo, se comprará la nueva PS3 Super Slim solo para ese juego, aunque ya teniendo la consola disfrutaremos de otros exclusivos como God of War III.
BenjaminBarker8475Hace 11 años210
@Leojp
Mostrar cita
espero que algún día Sony anuncie nuevas entregas de [b]The Getaway , Syphon filter , medievil , Primal y the mark of kri [/b]
Claro, y Ghost Hunter 2, Drakan 3, Shadowman 3, Spyro, Jak 4, Crash 4, etc. Tú escríbele cartitas a diario a Sony, que igual hay suerte. La esperanza es lo último que se pierde. Ánimo
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años211
@DarkGod
Mostrar cita
Porqueeeeee tratas de convencertre a ti mismo de que otras personas hablen sabiendo o no? Hijo, averias y defectos tienen todas las consolas y yo no e dicho lo contrario,pero desde luego microsoft tiene el indice de averias mas grande de la historia de las videoconsolas(al igual que nintendo el mayor indice de contaminacion).Crees que no se nada de como funciona el SAT microsoft,verdad? claro que lo se,pero no soy tan ingenuo.Claro que microsoft te reparaba la consola pero donde pecas de ingenuo es al creer que la mayor parte de consumidores reparaban sus consolas cuando en realidad compraban nuevas.De verdad crees que un consumidor "normal" y "medio" suele relacionarse con los servicios de atencion al cliente? es condenadamente raro el dispositivo electronico que el consumidor prefiere arreglar en lugar de sustituir.Es de imbecil porque claramente es mas caro,pero no por ello mentira.Justamente muchas tiendas donde reparan productos aconsejan comprar algo nuevo porque cuando a fallado una vez el buen estado del producto tras la reparacion es temporal e impredecible.Normalmente eso es lo que piensa el consumidor,por lo que tira de producto nuevo. Como puedo estar seguro de que microsoft no tiene mas clientes que sony? primero por Japon,segundo porque la marca playstation tiene en europa el doble de fuerza que microsoft.tercero porque en los ultimos 2 años xbox360 por la dejadez de catalogo de microsoft y el kinect,ah sido o sustituida o complementada por una ps3,mientras que es muy inferior la cantidad de personas que sustituyen o complementan su ps3 con una xbox360 y eso se demuestra por el alarmante aumento de ps3 sin que microsoft pueda quitarse a sony ni a sol ni somra.en el pasado era un marjen de 4 a 5 y ahora de poco menos de 2 millones..y llevan asi desde hace mas de un año. No te equivoques.es completamente imposible que microsoft tenga mas clientes que sony qahora mismo pese a las ventas de hardware.
Si hablas de que hay gente que se ha comprado una PS3 teniendo una Xbox360, ahí no me meto, dado el catálogo de las dos consolas en estos últimos años más de uno y más de dos han hecho eso. Pero tú lo que decías era que los usuarios de Xbox, la mayoría se han comprado más de una consola y por eso las ventas no son sinónimo de usuarios y, por tanto, Sony con PS3 tiene más, cuando es un dato que te sacas de la manga y te inventas. Es una soberana tontería la frase: "De verdad crees que un consumidor "normal" y "medio" suele relacionarse con los servicios de atencion al cliente?". ¿Porque tú no hagas uso del servicio que te prestan los vendedores de atención al cliente ya la gente de a pie tampoco? La mayoría de gente ha usado el servicio de atención al cliente al menos una vez, ya sea cuando se te va el WiFi, cuando se va la línea del móvil, o cuando se te estropea un cacharro y lo primero que miras es la garantía. ¡Coño, que esto no es exclusivo de los gamers! Todos lo hacen. Anda que he visto pocas personas que no saben nada del mundillo y vuelven a X tienda a decir que tal juego o tal consola o tal mando no les funciona bien. Incluso hay gente que llaman al servicio al cliente por tonterías, porque no saben ni siquiera las características del producto y cuando hace algo que no les cuadra ya llaman. Así que sí, un servicio de atención al cliente se usa MUCHO, y ya puedes decir tú lo que quieras, pero si dices que no es que poco mundo has visto, o solo tontos has conocido. Y ya si tenemos en cuenta el servicio de atención al cliente que usa Microsoft... Que en otra cosa no, pero en ese servicio le puedes cascar, un 8 o 9 por la calidad que te dan, con la rapidez y profesionalidad con la que te atienden, y con las facilidades que te dan. Te ponen el número del SAT en cualquier lado, llamas y te ponen enseguida con un profesional (que sabe de lo que habla) que te pide una serie de datos, y te explica dónde encontrarlos (por si no estás familiarizado con el producto, p.ej: una madre que llama por si hijo), y te solucionan el problema, si tiene solución, o te dicen que le envíes lo que está defectuoso, les dices tus datos, y ya una empresa de transporte (o en algunos casos tú mismo por correo) te recoge la consola. Así que es un servicio muy bueno y fácil de usar. Lo usa mucha gente. Además, lo que dices de reparaciones en tienda, tú mismo te das la respuesta, EN TIENDA, muchas de esas tiendas hacen reparaciones chapuceras. A mí en una tienda lleve mi PS2 para reparar la bandeja que no se abría demasiado bien, y me la estropearon, por las molestias (y porque eran de familia también) me regalaron otra, y menos mal. Pero no es comparable las reparaciones que puede hacer una tienda, con las que puede hacer la empresa de un producto, y Microsoft le enviabas la consola y en algunos casos te cambiaba la placa (por lo que se sobrecalentaba la consola), a otro modelo más frío y que todavía no estaba en el mercado, o directamente te mandaban una nueva. Y bueno, te he dado dos datos que has pasado por alto porque te ha salido del nabo: 1- Si Microsoft en vez de reparar tantas consolas gratis mediante el SAT, hubiera vendido nuevas tantas como tú dices, no hubiera perdido tantísimo dinero como perdió en su día. 2- Dices que Microsoft aunque tenga más consolas vendidas, tiene menos usuarios... Vale, ¿cómo explicas entonces que sus juegos vendan más? Existiendo piratería desde los inicios de la consola.
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años212
Dust 514 y BlazBlue (Calamity Trigger lo tengo en PC así que...) lo metería dentro de multiplataforma casi seguro ¿eh? El resto, salvo los 4 o 5 juegos (The Last of Us, GOW, Beyond two souls...) vamos, los más comerciales punteros, el resto made in Japan como que no me interesan por ser excesivamente pueriles o excesivamente poco originales (excepto tal vez Ni No Kuni y Rain, que sí me llamana la atención poderosamente). Y lo de Deadly Premonition es de órdago, es un juegazo. Ya digo, PS3 de segunda mano cuando salga la nueva PS4 y a disfrutar de los mejores 10 juegos (de segunda mano) que (para mi) en realidad tiene esta plataforma cerrada, me gusta llamarla pequeña dictadura (que en definitva es en lo que las convierte Sony/Microsoft) y a san tomar por culo. Juegos por encima de plataformas, esa es mi máxima.
EDITADO EL 03-03-2013 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años213
Todas esas listas estan muy bien, pero todo eso sale este año

Sony a dicho que todas sus first estan con PS4, y entre que unas son grandes pero tambien se saben que estan con algo de Vita, y otras no las veo con personal suficiente para estar con 2 AAA a la vez, yo casi descarto grandes juegos en 2014,salvo TLG y FFvsXIII si acaban saliendo en PS3, el resto seran multis, que eso si que recibira bastantes al menos en los 2 proximos años

Pero en cuanto a exclusivos no creo que pase d los 2 ya nombrados y mas jueguecillos japones como los Atelier y los Hyperdimension Neptunia
1 VOTO
FeelOut684Hace 11 años214
Definitivamente me he perdido en esta estrategia de Sony de tener dos consolas al mismo tiempo, cuando ps3 aun esta en plena forma y aun con juegazos en produccion. No se, quizas dentro de unos dias podre opinar mejor sobre lo que Sony pretende hacer. Sacar la consola antes de micro se entiende por lo sucedido en este generacion, pero lo veo todo tan temprano? no se...

PD: referente a las soberanas tonterias en contra de xbox360 que he leido, lo dicho, mejor no opino, porque es perder el tiempo. Como diria la shakira: ciego, sordos , mudos...
EDITADO EL 03-03-2013 / 16:21 (EDITADO 2 VECES)
Knabi245Hace 11 años215
Vaya que si le keda vida a la ps3 i a la x360, como que no me comprare ninguna consola de las nuevas asta que rebajen el precio i haya juegos donde elejir

saludos
-Tomberry-555Hace 11 años216
Haaaj nada como en extenso alegato entre defensores y opositores de sony.

hay 4 errores que tubo ps3:

-su lanzamiento sin ningún titulo importante hasta 1 año después con uncharted.
-la instalación de "contenido" obligatoria en algunos juegos en el disco duro.
-la decadencia de el survival horror.
-la decadencia de el rol japones.

y aun así sigue siendo mi videoconsola preferida por sus titulos exclusivos.
Seguidor322540Hace 11 años217
La mism historia que con la PS2 cuando ivan a lanzar la PS3. ¿Y cuanto duro el chiste?

Pues eso.
Djmuerte175Hace 11 años218
Robe179385Hace 11 años219
@Seguidor32
Mostrar cita
La mism historia que con la PS2 cuando ivan a lanzar la PS3. ¿Y cuanto duro el chiste? Pues eso.
Hasta 2009, 3 años después de salir la PS3, se siguieron haciendo bastantes juegos para PS2, aún en 2010 salieron unos cuantos, yo, como propietario de PS3 ya firmo con que me mantengan un catálogo actualizado hasta las navidades del 2016, para entonces la PS4 estará muy bien de precio y tendrá un gran catálogo.
Nowcry924Hace 11 años220
@MchaloS117
Mostrar cita
- No es autoconvecimiento es la cruda realidad de la P$3 - Desde que me respondiste demostraste tu ardor a mi comentario, asi que eso de "me da lo mismo" esta de mas - No, ambos no son juegazo ni un juego diferente porque no son juegos.
Pues si para ti es la realidad, pobre de ti, la tienes muy muy distorsionada cn tu fanboysmo extremo. Ya he explicado q todos esos juegos estan confirmados en occidente y x supuesto no son peliculas. No me invento nada ahi tienes google para informarte bien si kieres. Me da igual las pajas mentales q te montes en la cabeza, pero no me da igual q vengas a desinformar al personal xq les estas mintiendo. Si algo se observa es el ardor de tu comentario, de como desvirtua la realidad. Recuerda q no soy yo el q ha entrado en una noticia ajena a intentar mentir y autoconvencerme de mentiras. Es evidente q clase de gamer eres x las tonterias q sueltas. Tu puedes seguir cn tus marines dopados, y desprestigiando cualkier otra cosa, pero x favor no vuelvas mas x aki con tus mentiras y cn tu desinformacion.
@Cybercloud
Mostrar cita
De la lista no valen la pena la mitad de los juegos.
Pues sera para ti, yo creo que salvo 4 todos son juegos a tener en cuentan, unos ofrecen muchas horas, historias interesantes y entretenimiento, otros graficos con grandes historias pero mas cortos. Otros son 2d con una gran jugabilidad y gran historia. Otros son de conduccion y peleas. Es como ya se ha dicho variado, fresco, con nuevas ips, y tambien con sagas. Aunque no te gusten el 50% es mejor que 0 juegos exclusivos que hay en otras plataformas o compararlos con los mierdi juegos kinect.
EDITADO EL 03-03-2013 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Oshkuro1Hace 11 años221
Mientras sigan sacando juegos y bajando precios yo me quedo con mi querida ps3 <3
MchaloS1171222Hace 11 años222
@Nowcry
Mostrar cita
@MchaloS117
Mostrar cita
- No es autoconvecimiento es la cruda realidad de la P$3 - Desde que me respondiste demostraste tu ardor a mi comentario, asi que eso de "me da lo mismo" esta de mas - No, ambos no son juegazo ni un juego diferente porque no son juegos.
[b]Pues si para ti es la realidad, pobre de ti, la tienes muy muy distorsionada cn tu fanboysmo extremo. Ya he explicado q todos esos juegos estan confirmados en occidente y x supuesto no son peliculas. No me invento nada ahi tienes google para informarte bien si kieres.[/b] [b]Me da igual las pajas mentales q te montes en la cabeza[/b], pero no me da igual q vengas a desinformar al personal xq les estas mintiendo. Si algo se observa es el ardor de tu comentario, de como desvirtua la realidad. [b]Recuerda q no soy yo el q ha entrado en una noticia ajena a intentar mentir y autoconvencerme de mentiras.[/b] Es evidente q clase de gamer eres x las tonterias q sueltas.[b] Tu puedes seguir cn tus marines dopados, y desprestigiando cualkier otra cosa, pero x favor no vuelvas mas x aki con tus mentiras y cn tu desinformacion.[/b]
@Cybercloud
Mostrar cita
De la lista no valen la pena la mitad de los juegos.
Pues sera para ti, yo creo que salvo 4 todos son juegos a tener en cuentan, unos ofrecen muchas horas, historias interesantes y entretenimiento, otros graficos con grandes historias pero mas cortos. Otros son 2d con una gran jugabilidad y gran historia. Otros son de conduccion y peleas. Es como ya se ha dicho variado, fresco, con nuevas ips, y tambien con sagas. [b]Aunque no te gusten el 50% es mejor que 0 juegos exclusivos que hay en otras plataformas o compararlos con los mierdi juegos kinect.[/b]
Ya has dejado bastante claro que eres capaz de contradecirte de manera facil y demas grupito. Y NO los juegos de move no son mejores que los de kinect, lo dice metacritic y varios videos demostrando la superioridad de titulos de xbox 360 sobre P$3 http://www.youtube.com/watch?v=uhCDpkWMj7I http://www.youtube.com/watch?v=4lOlOn9HCuA http://www.youtube.com/watch?v=xsBxRxAzZSs http://www.youtube.com/watch?v=sfaXJOnobdg y como cereza de pastel me mandas a google jajaja. Para todo lo demas ya estan varios multiplataformas que ya de por si son mejores que los exclusivos juarkor de P$3 y que se ven mejor en Xbox 360 que en P$3, nada que envidiar. Y por ultimo me intentas adivinar mis gustos como utimo recurso y a la vez contradiciendote otra vez .P$3 no esta compitiendo contra nadie, esta sola. Ya xbox 360 y Wii ya pasaron o estan por pasar a la siguiente generacion. $ony aun en su deseperacion tratara de vender lo que le queda de P$3 para adentrarse mas facilemente con su P$4.
EDITADO EL 03-03-2013 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Porculio169Hace 11 años223
Sinceramente creo que ps3 no tendrá tanta vida como la que tuvo ps2, esto solo es una estrategia de márketing, en mi opinión creo que en 2015 solo llegarán los fifa, pro evolution, y puede que algún juego que venga con retraso se unan a ellos. Ojalá me equivoque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Todavía hay grandes juegos por anunciar para PlayStation 3"

Hay 248 respuestas en Sony: "Todavía hay grandes juegos por anunciar para PlayStation 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL