Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Game120182
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 161

Assassin’s Creed: La Hermandad: Armadura de rómulu

Ya he conseguido la armadura pero la verdad k no me gusta nada ay alguna manera de recuperar el atuendo blanco classico????
Danifedz13991Hace 11 años1
@Game120
Mostrar cita
Ya he conseguido la armadura pero la verdad k no me gusta nada ay alguna manera de recuperar el atuendo blanco classico????
Creo recordar que en el menú pausa había una opción (Tal vez sea el inventario o algo por el estilo) para cambiar de trajes.
Game120182Hace 11 años2
Ya lo miré pero solo me sale capa blanca senzilla o algo asi.... el resto me sale bloqueado.
Danifedz13991Hace 11 años3
@Game120
Mostrar cita
Ya lo miré pero solo me sale capa blanca senzilla o algo asi.... el resto me sale bloqueado
Mira en alguna guía todos los trajes que trae el juego y desbloquea alguno a ver si se cambia, pero creo que esa armadura se queda para siempre
1 VOTO
Adri08rm215Hace 11 años4
Es re-fea, lo que puedes hacer es ponerte la mejor armadura de la tienda ( aunque sea peor)
Maurix10126Hace 11 años5
Para cambiarla simplemente ponte otra armadura y listo. Aunque la Armadura de Romulo sea la mejor porque nunca tienes que repararla y te añade muchísimo de vida.
EDITADO EL 08-03-2013 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Armadura de rómulu

Hay 5 respuestas en Armadura de rómulu, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL