Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Espanyol247
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 128

Ps3 = problemas

Hola quisiera saber porque mi ps3 sufre constantemente de luz amarilla la he llevado a arregla 4 veces i se me suige rompiendo no entinedo porque si es porque la arreglan mal o porque esta predestinada a romperse diganme si tienen alguna solución para que no se me rompa porque estoi que ardo 
SrQuol2935Hace 11 años1
Yo compraría una nueva.

Nunca llevo nada a reparar porque luego no me fío ni un pelo del aparato.     
Y lo digo por las malas experiencias, no por decir.
1 VOTO
DarkVaterman661Hace 11 años2
@Espanyol
Mostrar cita
Hola quisiera saber porque mi ps3 sufre constantemente de luz amarilla la he llevado a arregla 4 veces i se me suige rompiendo no entinedo porque si es porque la arreglan mal o porque esta predestinada a romperse diganme si tienen alguna solución para que no se me rompa porque estoi que ardo
Tienes que tener uno de los primeros modelos de PS3, ya que la versión slim viene "curada" de luces amarillas. Yo creo que es el destino, ya que por más que lo repares va a acabar "quemandose". Un consejo, ve a por la Slim o la nueva super Slim.
1 VOTO
Rods8838Hace 11 años3
No se cual es tu caso, pero si le hacen un reballing, será más resistente a averías que cuando venía de fábrica. Yo le daría descansos cada cierto tiempo de juego y la pondría vertical. 

Si tienes muchos juegos, ve a por una nueva, pero si no me plantearía otra consola a estas alturas... te lo dice un usuario de PS3.
1 VOTO
Gongaroje-GC286Hace 11 años4
A mí me paso lo mismo, me compre de las primeras consolas que salieron y a los 4 años, se me encendio esa lucecita y no me fuinciono más. Me compre una nueva y gracias a dios hasta ahora no he tenido problemas.   Lo mejor sería que te compres un modelo nuevo.

Un saludo
2 VOTOS
Espanyol247Hace 11 años5
Gracias por todo +1 para todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ps3 = problemas

Hay 5 respuestas en Ps3 = problemas, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL