Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO El Señor de los Anillos
Por PepsiXL55
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 24824

LEGO El Señor de los Anillos: Explosivos

¿Dónde se consiguen los explosivos (o dinamita) para romper las piezas de LEGO de Mithril?
Crypto931728Hace 11 años1
@PepsiXL, no sé si es posible conseguir los explosivos como objeto por separado, pero el Berserker (el uruk-hai con bomba que revienta [spoiler]la muralla del Abismo de Helm[/spoiler]) lleva por defecto la bomba capaz de destruir esos bloques. Tras pasarte el nivel del Abismo de Helm, ve allí mientras exploras la Tierra Media y le encontrarás. Derrótale y podrás comprarle por 200.000 piezas.
Espero haber ayudado.
1 VOTO
Volodia196537Hace 11 años2
@PepsiXL
Mostrar cita
¿Dónde se consiguen los explosivos (o dinamita) para romper las piezas de LEGO de Mithril?
También lo consigues con el herrero de Bree, forjando los fuegos artificiales de mithril, pero es mucho más complicado conseguir este objeto que conseguir al [i]Berseker[/i]. Por si no tienes monedas sufiecientes para el Berseker, existe el código que lo desbloquea: Berserker: [b]UE5Z7H[/b]
1 VOTO
Neze172Hace 7 años3
Hola, he hecho con codigo de Berserker y no me funciona... Porque?
Orkberserker1Hace 2 años4
Hola! yo ya conseguí el personaje del Orco Berserker pero no soy capaz de reventar los explosivos con él. cómo se hace?
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > Explosivos

Hay 4 respuestas en Explosivos, del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL