Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Aaallleeexxx7565
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1686

Inazuma Eleven Strikers - Trucos y guías: Unos truquitos interesantitos

Te ha gustado???

Me encaaantaa
20%  (1)
Si, bueno...
20%  (1)
No, lo sabia
0%
Eso lo sabe todo el mundo!!! aparte eso de aquí
60%  (3)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No sé bien si ya estaba publicado o si lo sabiais, pero ahi va
freneticamente significa muchas veces y seguidas
los jugadores tienen regates especiales, que se accionan pulsando en la cruz de control derecha o izquierda, no son las supertecnicas y las supertecnicas las superan, pero si necesitas pasar por muchos jugadores usadlo, pero este no es lo que quiero explicar, si lo pulsais muchas veces, os saldran otros regates que os ayudaran bastante:
Los jugadores como Axel, Xavier Torch Archer... hacen unas embestidas rojas y a la poca distancia paran en seco, pulsadlo freneticamente y en vez de parar seguira corriendo, como si hicieses 4 de ellas seguidas!bastante buena si necesitas atravesar muchos jugadores, este regate no me gusta mucho personalmente...

Los jugadores enanos como Lump ( de los ogros) cojen el balon con el cuerpo y hacen un mortal, despues se paran, si antes de caer  y tocar el suelo vuelves a pulsar, hara otgro salto igual, y despues si repites el proceso hara un salto mas alto y terminará callendo con fuerza quizas os vaya bien pues al caer derribará a los demás pero tendras que esperar algo, pues te tendras que recuperar, usalo cuando a una distancia media te vengan corriendo y usalo estrategicamente

Los corpulentos como Jack usaran lo llamado "superarmadillo" si teneis el IE1 era la tecnica de regate de Jack!!! ESO ME GUSTÓ MUCHO!! se transformará como en una bola de bolos y derribará a quien se le ponga por delante, despues , tendras oque recuperarte , si lo pulsas freneticamente hará una distancia 3 veces mas grande y terminara callendo con fuerza, derribaras a bastantes a la redonda, opino lo mismo que de el regate anterior, son similares y terminan callendo con fuerza

AHORA LLEGA LO BUENO Y EL TRUCO!! Los jugadores como Jude, Canon mueven sus manos formando una corriente que decrriba a los de su alrededor , si el das en el momento exacto otra vez a izquierda/derecha hará  otro movimiento mas amplio y por ultimo, si le da sen el momento exacto otra vez... Un sombrerito! Que porcierto es igual, no es necesario que le des en el momento justo pues no se para, pero si lo haces, el sombrerito mola bastante , si no has pillado el truco es, que estos jugadores no se paran ni tienen que descansar, pues le puedes dar freneticamente y te los quitaras de encima sin problema solo tiene una debilidad, las supertecnicas, evita esos circulitos  y voilà gol casi seguro

Otro truco es que puedes cargar la supertecnica de tiro  y cuando la estes cargando usar ese regate, si la tienes cargada en medio de la acción suelta B, da igual que estes parado porque esa accion a terminado y se ha qeudado como descansando, o si todavia estas rodando/corriendo... se parara el tiempo  y usara el tiró 
 
Y recuerda, abusa del primer truco ( el parrafo que emjpieza con AHORA LLEGA LO BUENO) usalo siempre que puedas y tambien puedes abusar del segundo truco y recuerda, si te a gustado, COMENTA

Si, he puesto muchas faltas de ortografía porque tengo prisa
8 VOTOS
Shawnfrost11141Hace 11 años1
No lo sabia, te doy +1.
Inazumangel2619Hace 11 años2
Gracias mas 1 seguro
Aaallleeexxx7565Hace 11 años3
Muchas gracias ^^
Yo siempre para marcar voy con Byron y cargo disparo, lo junto con Cloude Beacons (Torch) y Brice Withingale ( Gazelle) para usar el remate caotico
Eso si, todo el rato pulsando la cruz de control para el regate especial.
ArionSherwind10Hace 10 años4
Me Ha Servido,  Gracias  
Spyro12742Hace 10 años5
El primer truco lo hacen tambien lancer shawn y creo ke arion tambien.
DaXavier14Hace 10 años6
Buen tema me ha servido de mucho 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Unos truquitos interesantitos

Hay 6 respuestas en Unos truquitos interesantitos, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL