Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Acuat1639
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 149

¿Comprar la PS3?

Hola. Después de leer muchos pros y muchos contras entre playstation y xbox me he decidido por la xbox. Para mi sorpresa ahora me encuentro que se está "cocinando" la playstation 4. Y claro, aquí surge mi duda: ¿me compro la playstation 3 o la 4?

Obviamente la 4 será mejor pero tampoco quiero pagar un precio desorbitado. Pienso que con la 3 me voy a quedar anticuada si no sacan más juegos para ella pero que si compro la playstatiom 4 me voy a perder todos los juegos de la playstation 3.

¿Qué opináis? ¿Cual compraríais y por qué?
EDITADO EL 02-03-2013 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Adri08rm215Hace 11 años1
La PS4 saldrá en navidades y por 400
La PS3 estará en 200
Hay muchos juegos muy buenos para PS3, que es lo que yo te recomendaria, todo depende de los que te quieras gastar.
CristianCRT2230Hace 11 años2
Yo creo que es mejor comprar la 4 si no se tiene la 3 ya que es la próxima generación y esta ya le queda poco. Por el precio creo que va a ser similar a la 3 para ser competitiva en el mercado contra las otras plataformas. La 3 tiene buenos juegos ya y cuando salga la 4 saldrán juegos con recortes en la 3, tanto exclusivos como en las dos consolas. La 3 le quedan dos años de vida y ya dejarán de hacer juegos para ella. En teoría, depende que haga sony, los juegos de la 3 se pueden jugar en la 4. ¿Como? 

1Pagando remasterizados    
2Subiendolos a la nube
3Subiendolos a la nube de pago    
Acuat1639Hace 11 años3
La cosa es que no quiero esperar casi medio año para tener la playstation pero tampoco quiero comprarme la 3 y quedarme anticuado...
Nirvash1396Hace 11 años4
@Acuat
Mostrar cita
La cosa es que no quiero esperar casi medio año para tener la playstation pero tampoco quiero comprarme la 3 y quedarme anticuado...
Anticuado??? Man yo hace poco me compre la Ps3 y mas feliz no puedo estar, hay grandes titulos, juegazos de verdad para disfrutar y aun por disfrutar (de lo unicoq ue me arrepiendo es de no haberla comprado antes), la Ps3 tiene para rato todavia, mientras que la Ps4 ni ha salido, le queda mucho por recorrer, en estos ratos encuentras mucha gente en los online, a cualquier hora y de muchisimos juegos, Yo personalmente te recomeindo que le saques partida a una Ps3, ademas que con la salida de Ps4 muchos buenos juegos bajaran de precio, no te dejes llevar por la moda de ser "In" por tener lo ultimo, mejor busca lo que realmente pueda divertirte. Y una Ps3 o incluso la 360 te haran pasar ratos gozadores!! Saludos Man
1 VOTO
Acuat1639Hace 11 años5
@Nirvash
Mostrar cita
@Acuat
Mostrar cita
La cosa es que no quiero esperar casi medio año para tener la playstation pero tampoco quiero comprarme la 3 y quedarme anticuado...
Anticuado??? Man yo hace poco me compre la Ps3 y mas feliz no puedo estar, hay grandes titulos, juegazos de verdad para disfrutar y aun por disfrutar (de lo unicoq ue me arrepiendo es de no haberla comprado antes), la Ps3 tiene para rato todavia, mientras que la Ps4 ni ha salido, le queda mucho por recorrer, en estos ratos encuentras mucha gente en los online, a cualquier hora y de muchisimos juegos, Yo personalmente te recomeindo que le saques partida a una Ps3, ademas que con la salida de Ps4 muchos buenos juegos bajaran de precio, no te dejes llevar por la moda de ser "In" por tener lo ultimo, mejor busca lo que realmente pueda divertirte. Y una Ps3 o incluso la 360 te haran pasar ratos gozadores!! Saludos Man
Gracias por tu respuesta. Con lo de anticuado no me quería referir a ir a la moda, sino a que dentro de unos años no tenga los juegos más nuevos (fifa15 o cosas así) Quizá esto se desvirtúe un poco del tema pero acostumbro a jugar juegos tipo Call of Duty y Batlefield en PC, con ratón y teclado. ¿Creéis que me acostumbraré a un mando? ¿Es más preciso?
Mekameja2-eol1312Hace 11 años6
Si estas acostumbrado al raton y teclado lo vas a pasar mal con el mando,aunque venden adaptadores para poder usarlos en la ps3,ahora baratos no son.
1 VOTO
Adri08rm215Hace 11 años7
@Acuat
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
@Acuat
Mostrar cita
La cosa es que no quiero esperar casi medio año para tener la playstation pero tampoco quiero comprarme la 3 y quedarme anticuado...
Anticuado??? Man yo hace poco me compre la Ps3 y mas feliz no puedo estar, hay grandes titulos, juegazos de verdad para disfrutar y aun por disfrutar (de lo unicoq ue me arrepiendo es de no haberla comprado antes), la Ps3 tiene para rato todavia, mientras que la Ps4 ni ha salido, le queda mucho por recorrer, en estos ratos encuentras mucha gente en los online, a cualquier hora y de muchisimos juegos, Yo personalmente te recomeindo que le saques partida a una Ps3, ademas que con la salida de Ps4 muchos buenos juegos bajaran de precio, no te dejes llevar por la moda de ser "In" por tener lo ultimo, mejor busca lo que realmente pueda divertirte. Y una Ps3 o incluso la 360 te haran pasar ratos gozadores!! Saludos Man
Gracias por tu respuesta. Con lo de anticuado no me quería referir a ir a la moda, sino a que dentro de unos años no tenga los juegos más nuevos (fifa15 o cosas así) Quizá esto se desvirtúe un poco del tema pero acostumbro a jugar juegos tipo Call of Duty y Batlefield en PC, con ratón y teclado. ¿Creéis que me acostumbraré a un mando? ¿Es más preciso?
FIFA y PES siguen saliendo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Comprar la PS3?

Hay 7 respuestas en ¿Comprar la PS3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL