Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Kasldlkflkfjlskf50
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 88

Que juego es mejor

Hola me gustaría saber qual es el mejor juego

-assassin's creed 2 

-assassin's creed 3

-sly cooper ladrones en el tiempo.
EDITADO EL 02-03-2013 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Heatblast790Hace 11 años1
Assassins Creed 2 es un excelente juego, muy recomendable y es el responsable de que la saga halla llegando donde está, del Sly Cooper aún no sale (creo) así que no te puedo dar mi opinión.
Lukspes20121329Hace 11 años2
[i]assassins creed 3 tiene muchisimas cosas para hacer y es un juegazo te recomiendo ese    [/i]
Ezio30101111Hace 11 años3
Assassins creed 3 hermano  
Minog2241Hace 11 años4
Assassin´s Creed 3 es bastante más completo y con mecánicas jugables mucho más asentadas, pero en mi opinión Assassin´s Creed II es el mejor juego de la saga y uno de los mejores de la generación. Además, está mucho más barato y es imprescindible jugarlos en orden para entender la historia de Desmond (el I es ciertamente prescindible, lo digo por experiencia propia).

Yo iría a por Assassin´s Creed II de cabeza, probablemente te enamore y quieras seguri con las aventuras de Ezio con [i]La Hermandad[/i] y [i]Revelations[/i]. Caminar por ciudades como Florencia o Venecia con una población tan viva y un diseño artístico y rigor histórico tan admirables mientras te sumerges en una historia cojonuda y una jugabilidad y posibilidades tan amplias no tiene precio.

Sly no ha salido todavía, pero de todas formas yo te recomiendo ACII.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que juego es mejor

Hay 4 respuestas en Que juego es mejor, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL