Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ElGamThor5
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 251

Call of Duty: Black Ops 2: Busco ''Revolution'' a cambio doy:

Bueno, estoy interesado en comprarmelo, solo que al ya comprarme el ''PAQUETE DE AYUDA'' , no tengo gaas de gastarme más dinero, entonces lo que propongo es que alguien comprata el ''Revolution'' Conmigo (El Code, ya que se puede usar para un max. de 2 personas) y a cambio le dy:

El CODE del ''PAQUETE DE AYUDA'' Te tendrá el Nuketown Zombies, un Camuflaje de arma nuevo, y algo más.

o

Doy una cuenta Minecraft Premium.

Si alguien está interesado, pues, decirmelo.

Trato serio.

EDITO: Osino doy PLUS LIVE durante 30días. Ya que lo tengo ahí y no lo he usado ya que juego al BO2 en la PS3.
EDITADO EL 02-03-2013 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Karlosca29219Hace 11 años1
@ElGamThor
Mostrar cita
Bueno, estoy interesado en comprarmelo, solo que al ya comprarme el ''PAQUETE DE AYUDA'' , no tengo gaas de gastarme más dinero, entonces lo que propongo es que alguien comprata el ''Revolution'' Conmigo (El Code, ya que se puede usar para un max. de 2 personas) y a cambio le dy: El CODE del ''PAQUETE DE AYUDA'' Te tendrá el Nuketown Zombies, un Camuflaje de arma nuevo, y algo más. o Doy una cuenta Minecraft Premium. Si alguien está interesado, pues, decirmelo. Trato serio. EDITO: Osino doy PLUS LIVE durante 30días. Ya que lo tengo ahí y no lo he usado ya que juego al BO2 en la PS3
Yo ya te he puesto lo que me interesa,
Tomyfifa13Hace 10 años2
Me Interesa, tengo el Revolution y lo que me interesa es el Nuketown Zombies y El Camuflaje de armas. Cual Camuflaje Tienes ?  
Phsyko75Hace 10 años3
Pero que hablas puto loco?, si el care package edition tenia el season pass?,  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco ''Revolution'' a cambio doy:

Hay 3 respuestas en Busco ''Revolution'' a cambio doy:, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL