Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire: La Edición Completa
L.A. Noire: La Edición Completa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire: La Edición Completa
Por Nsixx96
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 682

L.A. Noire: La Edición Completa: Problemas l.a. noire version steam lanlauncher has stopped working

El problema es que cuando quiero arrancar el juego me aparece ese error (es la version de steam)
LANLUANCHER HAS STOPPED WORKING ya intente desactivando el UAC y corriendo steam como administrador pero sigue apareciendo el mismo problema ya reinstale el juego varias veces los drivers del hardware estan actulizados a los mas recientes pero sigue apareciendo el problema por favor espero su respuesta la verdad no se que mas hacer el sistema operativo es windows 7 x86 ya he buscado en otros foros incluso aqui mismo pero no encontrado ninguna solucion ya mande un correo al soporte tecnico de rockstargames y no me han contestado ya me duele la cabeza de estar buscando si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria mucho por favor ayuda

el juego ya lo he jugado en esta misma pc lo tenia pirata pero lo decidi comprar yo creo que me estoy arrepintiendo pues cuando lo baje pirata no tuve ningun tipo de problemas segun yo lo compre para no estar batallando por que lo tenia que desconectar de internet y salen con estas cosas.
Nsixx96Hace 11 años1
Bueno me di cuenta que muchos tienen el mismo problema mande un ticket a rockstar y me respondieron se puso en contacto conmigo personal de ahi mismo y me pido que le enviara algunos archivos y en un correo me comento cuales podrian ser los problemas y uno de ellos era un archivo de windows me dijeron que si seguia con el problema me comunicara otra vez pero ya no tuve tiempo de contestarles y el ticket se cerro (solo duran 6 dias si no respondes en ese tiempo) bueno el archivo que les digo de windows que me comentaron que estaba dañado era uno que se llama  kernel32.dll que si al parecer ese era el poblema tendria que ponerme en contacto con windows para solucionarlo bueno lo que hice fue reinstalar el windows y segui con el problema pero al momento de formatear el disco duro e instalar windows otra vez desde cero se soluciono y ahora ya puedo jugar y entra sin ningun problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire: La Edición Completa > Problemas l.a. noire version steam lanlauncher has stopped working

Hay 1 respuestas en Problemas l.a. noire version steam lanlauncher has stopped working, del foro de L.A. Noire: La Edición Completa. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL