Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y la Orden del Fénix
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y la Orden del Fénix
Por Luchisfa1
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2661

Harry Potter y la Orden del Fénix: Chocolates en la lechuceria!!!!!!!!

Estoy atascada hice todo pero el juego no avanza hasta que no suba los chocolates de los que me habla colin creevey, ¿¿como tengo que hacer???: los tengo que subir de alguna forma o tengo que hacer subir a harry solo???????? por favor ayudenmeeeee!!!!
Usuario11746Hace 16 años1
DE K CHOCOLATES HABLAS????   EXS K NO LO SE DIMELOS Y TE PODRE AYUDAR    
Rash3Hace 16 años2
@Luchisfa
Mostrar cita
Estoy atascada hice todo pero el juego no avanza hasta que no suba los chocolates de los que me habla colin creevey, ¿¿como tengo que hacer???: los tengo que subir de alguna forma o tengo que hacer subir a harry solo???????? por favor ayudenmeeeee!!!!
holaa! wenO, lo que tenes que hacer es quemar la planta i subir lo que mas puedas hasta encontrar una ventana por la que podes pasar, una vez que entras colin te va a pasar las cajas para colocarlas en su lugar una vez echo esto salis de la lechuceria con el mismo recorrido i listo
GokuSP4663Hace 15 años3
E echo lo que a dixo rash,e llegao a la ventana pero no me deja entrar   
Que ago?
Nerostarmar1Hace 15 años4
[quote="Rash"]
@Luchisfa
Mostrar cita
Estoy atascada hice todo pero el juego no avanza hasta que no suba los chocolates de los que me habla colin creevey, ¿¿como tengo que hacer???: los tengo que subir de alguna forma o tengo que hacer subir a harry solo???????? por favor ayudenmeeeee!!!!
En realidad no tenes que subir a al ultimo piso y hacer reparo en una de las vigas de la pared ahi se forma una escalera y salis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Chocolates en la lechuceria!!!!!!!!

Hay 4 respuestas en Chocolates en la lechuceria!!!!!!!!, del foro de Harry Potter y la Orden del Fénix. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL