Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance

¿Como lo mato :S ? (Spoiler)

Xmnesix1Hace 9 años16
Colegas bajen el cheat engine y el metal gear rising revengeance trainer 4.... ponen vida infinita y matar con un golpe.
en la batalla con el senador hagan lo siguiente
-denle un golpe para que la vid baje a 0.1% y cotan  los trozos que les lanzara del robot 
- ponen el juego en modo ventana
- bajan la calidad a 800x600
- abren cheat engine y buscan el juego
- hay una parte que se llama enable speedhack, pongan la palomita y donde dice 10.0 reemplazen por 0.1 y enter
 el juego se pondra muy lento y podran cortar las manos. luego de eso ponen el juego en su velocidad normal sacando la palomita del chet engine y listo
(solucion encontrada por mi c si quieren un video con explicacion pidanlo y lo subo a mi canal de youtube, espero que les funcione  :33333
1 VOTO
DonJLSD40Hace 9 años17
Sin trampas una vez q se baja de resolución y de efectos si hace falta, puedes ponerte en modo katana y defenderte del ataque final. He comprobado q si se baja los recursos gráficos y se quiere capturar con el pc, con 30 frames no es suficiente, se necesitan los 60 frames para defenderse del joio senador en dicho ataque. Una cosa mas, lo trozos o el escombro q tira el senador, en ciertas fases de la lucha(150% 100%... Etc) se esquivan corriendo hacia ellos o hacia delante para no gastar la carga de modo katana esto es vital.
EsTraDaXsa2Hace 9 años18
Hola, Se que esta Publicación debe de ser algo Vieja, Pero ojala y Alguein vea este Mensaje 
Yo Estoy en la Parte del Metal Gear EXELSUS, Y no puedo Detenerlo, No me quedan Vidas, Solo tengo un 140% de Vida.
Ayuda!, ¿Como lo hago?, Por favor no me Vengan con lo de "No pues que es como todos, Golpeandolo, Bloqueandolo, La Chingada" porque no es Igual que los Demás , Si Bloqueo sus Ataques Minimo me quita un 5% de Vida, Y es muy Dificil esquivarlos, ¿Alguien que me Explique? 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > ¿Como lo mato :S ? (Spoiler)

Hay 18 respuestas en ¿Como lo mato :S ? (Spoiler), del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL