Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por Snow-Villiers627
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 878

Alice: Madness Returns: Problema con el DLC

Hola, resulta que adquirí el DLC de vestidos y armas en la psn store. Se ha descargado sin ningún problema y se ha instalado automáticamente, pero una vez en el juego el contenido no está. No puedo seleccionar los vestidos en el menú con Equipar, ni veo las armas por ningún lado.  

Debo hacer algo para que se "active"?
Nutzkull30Hace 10 años1
Hola! Pues mira te adelanto que no tengo una respuesta concreta a tu pregunta, pero cuando yo adquirí el juego ya me venía con el DLC, ambos se instalaron al tiempo y en el menú sin problema alguno me salían los vestidos al rato de jugarlo. Tengo una teoría pero depende si ya jugaste el juego o apenas lo vas a empezar a jugar. Si no has empezado a jugar, por lo menos 1 hora no creo que te salga desbloqueadas las armas ni los vestidos porque se van desbloqueando las armas a medida que encuentras las armas predeterminadas del juego, es decir, no tendrás el Hacha Vorpal (del DLC) hasta que no te desbloquees la Espada Vorpal (masomenos a los 10 min de juego) , ya que si te sacaras todas las armas antes de tiempo te daría demasiada ventaja, pero cuando te vallas sacando las armas podrás sustituir la original por la del DLC. Con respecto a los vestidos no tengo idea, trata jugando un poco y ya verás, tal vez es porque tu traje actual es el del orfanato. Espero que te sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Problema con el DLC

Hay 1 respuestas en Problema con el DLC, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL