Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Fernando71206
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 160

Tu cual eligirías de estos juegos? encuesta

Cual comprarías tu o crees que es mejor?

Metal Slug - 8.99$ (PSN)
9%  (1)
Metal Slug 2 - 8.99$ (PSN)
0%
Metal Slug X - 5.99$ (PS3/PSP)
91%  (10)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues con los 10$ que me regalo Sony estoy pensado, ya que quiero uno de estos para recordar viejos tiempos   .
Ceterliko2922Hace 11 años1
@Fernando7
Mostrar cita
Pues con los 10$ que me regalo Sony estoy pensado, ya que quiero uno de estos para recordar viejos tiempos .
yo tengo una duda con esos $10 que te regalan, ¿te los dan con agregar fondos a tu cuenta? ¿o debes gastar $50 para que te los den?.. creo es la 2° pero quiero saber
Fernando71206Hace 11 años2
@Ceterliko
Mostrar cita
@Fernando7
Mostrar cita
Pues con los 10$ que me regalo Sony estoy pensado, ya que quiero uno de estos para recordar viejos tiempos .
yo tengo una duda con esos $10 que te regalan, ¿te los dan con agregar fondos a tu cuenta? ¿o debes gastar $50 para que te los den?.. creo es la 2° pero quiero saber
No no son esos 10$ son unos que regalaron el día del evento del PS4, a los que hayan comprado algo en la store les regalaban 5$ o 10$ dependiendo de cuanto gastaron y a mi me acaba de llegar un mensaje al hotmail con el codigo, diciendo que a algunos no les llego el mensaje al PS3.
1 VOTO
Ceterliko2922Hace 11 años3
@Fernando7
Mostrar cita
No no son esos 10$ son unos que regalaron el día del evento del PS4, a los que hayan comprado algo en la store les regalaban 5$ o 10$ dependiendo de cuanto gastaron y a mi me acaba de llegar un mensaje al hotmail con el codigo, diciendo que a algunos no les llego el mensaje al PS3.
ni de ese me enterne es que en novedades ahí un anuncio de una alcancía que dice "te regalamos 10 por cada 50 que gastes" pero no si si con gastar se refiero a gastar en comprar una tarjeta y poner el código o gastar dentro de la store, pensé que eran esos por eso preguntaba
Fernando71206Hace 11 años4
@Ceterliko
Mostrar cita
@Fernando7
Mostrar cita
No no son esos 10$ son unos que regalaron el día del evento del PS4, a los que hayan comprado algo en la store les regalaban 5$ o 10$ dependiendo de cuanto gastaron y a mi me acaba de llegar un mensaje al hotmail con el codigo, diciendo que a algunos no les llego el mensaje al PS3.
ni de ese me enterne es que en novedades ahí un anuncio de una alcancía que dice "te regalamos 10 por cada 50 que gastes" pero no si si con gastar se refiero a gastar en comprar una tarjeta y poner el código o gastar dentro de la store, pensé que eran esos por eso preguntaba
Bueno eso también lo se, es gastando 50$ en la store, pero tienen que ser 50$, es decir, no pueden ser 49.99$ es cuando te regresan 10$ .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Tu cual eligirías de estos juegos? encuesta

Hay 4 respuestas en Tu cual eligirías de estos juegos? encuesta, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL