Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por AshleyYoung0745
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 58

Problema!

Buenas foreros, esta vez vengo por algo serio:

Hace tiempo con mi fifa 12 la playstation se me quedaba colgada en ciertos momentos, no en ningun punto concreto, sino en cualquier momento.. y bueno acabé vendiendo mi fifa 12 porque la verdad quería renovar juegos y vendí todo lo viejo, y creía que el problema era del juego.. pues bueno, un colega me ha dejado el fifa 12 por un tiempo y hoy me ha vuelto a ocurrir, se ha vuelto a colgar mientras pasaba el calendario en la temporada.. ciertamente he de decir que si, siempre me ha pasado en el modo carrera.. pero vamos, que lo que quiero saber es si el problema es del juego o es de la play porque al final siempre tengo que acabar apagando del interruptor de la consola y he oido que eso es malo, porque acabas reventando el disco duro! espero que alguien pueda resolverme la duda, porque la verdad que si es fallo de la play y no tiene remedio acabaré vendiendola.. 

Un saludo a todos y gracias de antemano 
TheClownsClone2891Hace 11 años1
Creo que problema esta en el juego de FIFA 12... seguramente no lo has atualizado.

y con otro juegos no has pasado lo mismo, treta con diferente juegos...ahi te Daria cuentas. 
AshleyYoung0745Hace 11 años2
Que he de actualizar, como y donde? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema!

Hay 2 respuestas en Problema!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL