Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por 3rn1n02
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7188

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: No puedo volver a la cienaga infecta

Hola a todos, 
es mi primer post y llevo dias atascado, no puedo hacer nada mas al no volver a la cienaga infecta, tengo todas las cacerias realizadas y no puedo volver a la cienaga a recoger bigolitos. Me pueden echar una mano, no se si me he saltado algo o es un bug del juego. Gracias de antemano por la ayuda.
Carma6662Hace 11 años1
Tienes que acabar la historia para volver a lacienega infecta, como va a ser un bug por favor.
Jagang1286Hace 11 años2
Acabarte la historia y completar unas cuantas cacerías para El Anfitrión.
3rn1n02Hace 11 años3
A ver tengo en total 10 cacerías del anfitrión y el juego pasado, los unimos en nivel 90, 91, 94.

Si pregunto si es un bug o un fallo es por algo. Si me decís que podré volver voy a terminar 2 cacerías que me quedan del anfitrión y a ver si así puedo volver. Por cierto un tono mas respetuoso no vendría mal.
1 VOTO
Pastelitolunar1Hace 11 años4
Yo tengo 34 cacerias y toda via no puedo pasar    eso si me faltan 2 recados sera por eso?, ayuda porfavor  
Wish741130Hace 11 años5
Yo no me he pasado el juego, pero tengo una duda, despues de despachar a shadar ¿se puede volver a su castillo? es que me quedó un cofre sin encontrar. 
Jagang1286Hace 11 años6
Lo vuelvo a repetir, El mismo Anfitrión te manda ir a la ciénaga sino puedes ir es porque el mismo Anfitrión no te ha mandado.
1 VOTO
Nimarie79Hace 7 años7
Me está pasando lo mismo (3 años después que vosotros) no me deja entrar en Sin Retorno y tengo todas las cacerías y sólo me queda este recado en concreto, RECADO 78, EL MAESTRO DE ALQUIMIA.

Os hacéis una idea de lo que puede faltarme o si me he saltado algo?

Muchas gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > No puedo volver a la cienaga infecta

Hay 7 respuestas en No puedo volver a la cienaga infecta, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL