Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por MiguelArcos47
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1027

Call of Duty: Black Ops 2: Problema modo Convertido DLC

Resulta que tengo el DLC y cuando intento jugar convertido se me queda colgada la play eh mirado que devo ver el BLUS de mi juego pero es que cuando lo intento descargar no me sale la opción de elegir un BLUS a alguien le pasa lo mismo?
RobertCalvetti572Hace 11 años1
[quote="MiguelArcos"]Resulta que tengo el DLC y cuando intento jugar convertido se me queda colgada la play eh mirado que devo ver el BLUS de mi juego pero es que cuando lo intento descargar no me sale la opción de elegir un BLUS a alguien le pasa lo mismo?[/quo

Si....tienes que poner tu PS3 en Ajustes de sistema en idioma Ingles y asi podras .....Saludos  
MiguelArcos47Hace 11 años2
Ah ok muchas gracias .. A ti igual te pasaba lo mismo?
MiguelArcos47Hace 11 años3
[quote="RobertCalvetti"]
@MiguelArcos
Mostrar cita
Resulta que tengo el DLC y cuando intento jugar convertido se me queda colgada la play eh mirado que devo ver el BLUS de mi juego pero es que cuando lo intento descargar no me sale la opción de elegir un BLUS a alguien le pasa lo mismo?[/quo Si....tienes que poner tu PS3 en Ajustes de sistema en idioma Ingles y asi podras .....Saludos
Ah ok muchas gracias .. A ti igual te pasaba lo mismo?
RobertCalvetti572Hace 11 años4
Si cuando ponia este modo se congelaba la play, es un problema de Treyarch con esteDLC en alguna regiones, solo que cuando lo pones en ingles se soluciona....esperemos que saquen un parche para solucionar esto.....Salludos  
MiguelArcos47Hace 11 años5
@RobertCalvetti
Mostrar cita
Si cuando ponia este modo se congelaba la play, es un problema de Treyarch con esteDLC en alguna regiones, solo que cuando lo pones en ingles se soluciona....esperemos que saquen un parche para solucionar esto.....Salludos
ah ok muchas gracias!! Te gusta sacar trofeo? Por si quieres hacer el easter egg mi id es MiguelArcos
Pablox01266Hace 11 años6
@RobertCalvetti
Mostrar cita
Si cuando ponia este modo se congelaba la play, es un problema de Treyarch con esteDLC en alguna regiones, solo que cuando lo pones en ingles se soluciona....esperemos que saquen un parche para solucionar esto.....Salludos
´´esperemos que saquen un parche para solucionar esto´´, me estas jodiendo, imaginate que treyarch no arreglo el problema que habia con maxis en modo tranzit en la version latino y menos van a arreglar el problema de este DLC, lo curioso que en la version en ingles y en español de españa de este juego no tienen ningun problema
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años7
@RobertCalvetti
Mostrar cita
Si cuando ponia este modo se congelaba la play, es un problema de Treyarch con esteDLC en alguna regiones, solo que cuando lo pones en ingles se soluciona....esperemos que saquen un parche para solucionar esto.....Salludos
que loco un millo en este foro
RobertCalvetti572Hace 11 años8
@Vicioaps3
Mostrar cita
@RobertCalvetti
Mostrar cita
Si cuando ponia este modo se congelaba la play, es un problema de Treyarch con esteDLC en alguna regiones, solo que cuando lo pones en ingles se soluciona....esperemos que saquen un parche para solucionar esto.....Salludos
que loco un millo en este foro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problema modo Convertido DLC

Hay 8 respuestas en Problema modo Convertido DLC, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL