Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por DARK-21857
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 194

Ayuda porfavor 2 votos

[b]mirad tengo un problema :
enciendo la play 
enciendo el mando
y no se por que ni como
se me va a la derecha
y no me deja ir hacia la izkierda
que se keda pegado en un sitio
con el de que se usa el calble
puedo moverlo
pero X es O y O es X
yo jugaria pero es que al FIFA  no tengo que jugar con mando inalambrioco
por favor que alguien me ayude                [/b]
Abeltsukichi2990Hace 11 años1
[spoiler]
@DARK-2
Mostrar cita
[b]mirad tengo un problema : enciendo la play enciendo el mando y no se por que ni como se me va a la derecha y no me deja ir hacia la izkierda que se keda pegado en un sitio con el de que se usa el calble puedo moverlo pero X es O y O es X yo jugaria pero es que al FIFA no tengo que jugar con mando inalambrioco por favor que alguien me ayude [/b]
[/spoiler] No entendi una mierda por favor redacta de nuevo tu problema un poco mejor espeficado asi poder darte una solucion
1 VOTO
DARK-21857Hace 11 años2
@Abeltsukichi
Mostrar cita
[spoiler]
@DARK-2
Mostrar cita
[b]mirad tengo un problema : enciendo la play enciendo el mando y no se por que ni como se me va a la derecha y no me deja ir hacia la izkierda que se keda pegado en un sitio con el de que se usa el calble puedo moverlo pero X es O y O es X yo jugaria pero es que al FIFA no tengo que jugar con mando inalambrioco por favor que alguien me ayude [/b]
[/spoiler] No entendi una mierda por favor redacta de nuevo tu problema un poco mejor espeficado asi poder darte una solucion
pues que mi mando en el menu se me va a la derecha y no me deja mover a la izkierda ( lo otro son problemas menores )
Ford-71park1139Hace 11 años3
Prueba a reiniciar el mando, normalmente todos los problemas se solucionan de esta manera.
1 VOTO
DARK-21857Hace 11 años4
@Ford-71park
Mostrar cita
Prueba a reiniciar el mando, normalmente todos los problemas se solucionan de esta manera.
gracias lo intentare
DARK-21857Hace 11 años5
@Ford-71park
Mostrar cita
Prueba a reiniciar el mando, normalmente todos los problemas se solucionan de esta manera.
como se hace ?¿?¿??¿¿?
Abeltsukichi2990Hace 11 años6
@DARK-2
Mostrar cita
@Ford-71park
Mostrar cita
Prueba a reiniciar el mando, normalmente todos los problemas se solucionan de esta manera.
como se hace ?¿?¿??¿¿?
Creo que en ajuste en los dispositivos bluethoot
1 VOTO
Ford-71park1139Hace 11 años7
@DARK-2
Mostrar cita
@Ford-71park
Mostrar cita
Prueba a reiniciar el mando, normalmente todos los problemas se solucionan de esta manera.
como se hace ?¿?¿??¿¿?
En ese agujero en la parte de atrás del mando se encuentra el botón reset, lo tienes que apretar con una aguja. PD: después de pulsarlo, debes sincronizar de nuevo el mando a la consola.
1 VOTO
LucasSpurero166Hace 11 años8
Me parece que el problema esta en que no te anda el mando. Si queres envialo a arreglar o comprate otro. Otra cosa, fijate si podes configurar los mandos. Capaz que esta mal calibrado.

Saludos!!!
1 VOTO
DARK-21857Hace 11 años9
@Ford-71park
Mostrar cita
@DARK-2
Mostrar cita
@Ford-71park
Mostrar cita
Prueba a reiniciar el mando, normalmente todos los problemas se solucionan de esta manera.
como se hace ?¿?¿??¿¿?
En ese agujero en la parte de atrás del mando se encuentra el botón reset, lo tienes que apretar con una aguja. PD: después de pulsarlo, debes sincronizar de nuevo el mando a la consola.
vale , y ahora como lo sincronizo repito se me va a la derecha el mandoo y no puedo moverlo
Ford-71park1139Hace 11 años10
@DARK-2
Mostrar cita
@Ford-71park
Mostrar cita
@DARK-2
Mostrar cita
@Ford-71park
Mostrar cita
Prueba a reiniciar el mando, normalmente todos los problemas se solucionan de esta manera.
como se hace ?¿?¿??¿¿?
En ese agujero en la parte de atrás del mando se encuentra el botón reset, lo tienes que apretar con una aguja. PD: después de pulsarlo, debes sincronizar de nuevo el mando a la consola.
vale , y ahora como lo sincronizo repito se me va a la derecha el mandoo y no puedo moverlo
Conectándolo por USB a la consola y pulsando el botón PS.
1 VOTO
Ceterliko2922Hace 11 años11
Mi mando empezó así y a las 2 semanas no funciono ya mas, ve haciendo un ahorro para el nuevo  

ojala se componga y tengas mejor suerte
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda porfavor 2 votos

Hay 11 respuestas en Ayuda porfavor 2 votos, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL