Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Axel360239
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 259

Assassin's Creed 4: Black Flag: Opiniones Y encuesta

Assassin's Creed 4 : Black Flag

Prometera
87%  (26)
No prometera
13%  (4)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]¿Que pensais del juego?[/b][i]Yo pienso que la tematica pirata a mi megusta a lo jack sparraow en piratas del caribe jaja.

Solo quieri decir que no lo critiqueis sin antes ver un par de vidieos o informacion de que ira mas o menos yo creo que este juego va ser una pasada como toda la saga Assasing creed , 

Y a quien no le molo lo de las batallas nabales a mi me encanto un poco de inovacion no vendria mal para este juego sino mirar que le pasa a Call of duty siempre es lo mismo lo que pasa que lo de las batallas no le habeis visto aun el encanto y en este juego supongo que lo aprezareis.

Esa es mi opinion sobre la historia supongo para hacerme una idea el padre de desmond tubo que ir al animus para encontrar alguna clave para salvarlo o algo asi darle una oportunidad porque a mi ubisoft nunca me a fallado un saludo   [/i]
Pain1804957158Hace 11 años1
Por este primer trailer claro que prometerá     
Bankotsukira1699Hace 11 años2
Esto es como la pess y la fifa sacan uno por año casi ya van 6.
Darkanluis42Hace 11 años3
Pues yo creo que si promete    me gusta la temática y este tráiler ha elevado mi hype ,aún así seguiré esperando avances como un gameplay        
Hay que darle una oportunidad    
Nashs625Hace 11 años4
Este juego debe prometer y el protagonista debe ser carismático como ezio y una maquina de matar como connor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Opiniones Y encuesta

Hay 4 respuestas en Opiniones Y encuesta , del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL