Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Por CHRIS0509
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1044

Naruto: Ultimate Ninja Heroes: NaRuKyubi necesito tu ayuda

Hace 3 dias encendi mi psp y empece a jugar naruto y cuando le puse load me decia que los datos estaban dañados (ya lo habia terminado)  , tuve que empezar de nuevo, ya soy hokage  , pero ya intente pasar akatsuki con todos los personajes y no lo consigo  , lo que te quiero pedir es un enorme favor de fan a fan, quisiera saber si me puedes enviar por e-mail  como adjunto tu partida guardada ya que estoy muy desesperado   , mi e-mail es:  kr-i-stofer@hotmail.com y asi tambien aprobechar para ser amigos en msn .GRACIAS    
EDITADO EL 06-03-2008 / 05:10 (EDITADO 2 VECES)
NaRuKyubi28Hace 16 años1
Ok, ya te he agregado, cuando nos veamos por el msn te lo paso si kieres

salu2.
Narutorasengan5Hace 15 años2
PLISS MIRA MI MSJE narukyubi       tmb nececito tu ayuda me pasoo lo mismo q raro porfa que justo unos amigos me pidieron que les enseñara algunas cosas y PUM no estaba y no me creen....
-Starkiller-3360Hace 14 años3
El mejor equipo para pasarse el demencial es los solitarios sasuke gaara y narato. Guardate los skill para el final. Y mejorate bastante los personajes. La lucha contra itachi y kisame es facil.
Salam-arabe11Hace 13 años4
No lo comprenDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EN EL MODO HEROES NO SE NOTAN LAS MEJORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NO PUEDES PONER EL PERSONAJE EN PERSS........................SSSSSSSSSSSSSSSSSSS......................
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Heroes > NaRuKyubi necesito tu ayuda

Hay 4 respuestas en NaRuKyubi necesito tu ayuda, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Heroes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL