Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm
Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm
Por MorTloCk7
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 348

Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm: Ayuden x favor

Es necesario tener los anterriores juegos de Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm para jugarlo o es necesario tener los otros juegos como 

Dawn of War , Winter Assault , Dark Crusade respondan x favor .
Weasfas930Hace 11 años1
El soulstorm es un juego totalmete independiente no necesita de los anteriores pero para jugar escaramuza o multijugador con todas las razas necesitas los anteriores (claves de CD de los mismos)
1 VOTO
Kroiden2Hace 6 años2
Hola, intento jugar pero al arrancar el juego me da error 0x36B1 ¿alguien me podria decir que tipo de error es?
Weasfas930Hace 6 años3
@Kroiden
Mostrar cita
Hola, intento jugar pero al arrancar el juego me da error 0x36B1 ¿alguien me podria decir que tipo de error es?
Asegúrate de tener todas las librería de Visual C++
Kroiden2Hace 6 años4
Y eso directamente en la biblioteca?
Weasfas930Hace 6 años5
@Kroiden
Mostrar cita
Y eso directamente en la biblioteca?
El juego necesita el paquete de librerías Microsoft Visual C++, si no lo tienes tendrás que instalarlarlas. Ve a la carpeta raíz del juego y en la carpeta VCRedist encontrarás el ejecutable vcredist_x86. Es un instalador, tan solo tendrás que hacerle doble click y seguir el wizard. Asegúrate también de tener el directx y el net frameworks actualizado. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm > Ayuden x favor

Hay 5 respuestas en Ayuden x favor, del foro de Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL