Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Noemiadonai1
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 608

Los Sims 3: SIMS 3 se pega al cambiar de ropa

Hola a todos 

Hace un par de semanas instalé los Sims 3, tengo 5 expanciones: Al caer la noche, Menuda Familia, Vida en la ciudad, Trotamundos y Las cuatro estaciones. El juego en general me anda bien a excepción que cuando quiero cambiar de ropa a un sim, antes de cargar toda la ropa se queda pegado y tengo que cerrar el juego, también me ha ocurrido un par de veces cuando quiero cambiar los peinados y tampoco puedo crear sims porque se me pega cuando quiero cambiar el cabello o la ropa :/
Tengo contenido personalizado instalado y la idea es poder usarlo, pero con suerte puedo cambiar los peinados.

Alguno que le haya pasado y me pueda ayudar?

Gracias 
AshSilvy312Hace 11 años1
A mí me pasa que se queda como un minuto colgado cargando todo el contenido... pero seguramente sea que algún contenido de los que te has bajado no funcione bien... te recomiendo que desinstales aquellos que no vayas a usar y te asegures de que cuando actualices están todos desinstalados... puedes desinstalarlos desde el launcher, actualizar el juego y volverlos a instalar porque se te qudarán en la sección "descargas".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > SIMS 3 se pega al cambiar de ropa

Hay 1 respuestas en SIMS 3 se pega al cambiar de ropa, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL