Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Def Jam: Icon
Def Jam: Icon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Def Jam: Icon
Por Ph03n1x1358
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2602

Def Jam: Icon: Peor imposible :(

DIOS COMO HAN PODIDO METER LA PATA DE ESTA MANERA LOS CREADORES DEL JUEGO???      

Menuda birria de juego, exceptuando los gráficos no supera en nada a su antecesor de PS2     , los combates nada más que son de 2 personajes, ya no se pueden ni 3 ni 4 como en el otro lo que conllevaba a poder hacer peleas de 2 vs 2 y poder hacer ataques en conjunto; no se pueden combinar varios estilos de lucha, es uno solo y punto; los personajes creados tienen todos la misma voz; hay menos escenarios y además hasta ahora solo he localizado una sola zona en la que se pueda matar al contrario si lo tiras en esa dirección; los escenarios estaban más wapos en el otro porque lo ivas destrozando todo a base de estampar a los demás contra todos los rincones del escenario y como ya he dicho podías llegar a terminar de matarlos si los estampabas varias veces contra el mismo, tirándolos por las ventanas, o a la vía del tren, sacándolos del ring, etc; hay menos ropas y accesorios para los personajes creados... además de los tatuajes; cada estilo de lucha tiene poquísimos movimientos y contra las paredes solo estampas al otro de una sola manera  ... ...

Estoy poniendo todo esto porque acabo de piyarme el juego, he avanzado bastante y no consigo ná nuevo, namás que música y estoy pensando en devolverlo... alguien se lo ha pasado y me puede decir si más adelante el juego mejora NOTABLEMENTE o sigue siendo igual de patético   , es para ahorrarme el hecho de pasármelo porque ni tan siquiera te dan trofeos     

Y yo que era fan del def jam...      
EDITADO EL 04-08-2010 / 03:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Fabregas10312Hace 13 años1
A ver creo que es el primer Def Jam que hacen para PS3 reconozco que esperaba mas del juego ya que como dices yo he jugado a DJ fight for NY y tenia un monton de cosas con las que no te cansabas de jugar, pero Icon no me parece malo la historia mola y te desbloqueas luchadores nuevos si te pasas el modo historia, no es el mejor al que he jugado, pero malo no me parece si deciden sacar otro seguro que lo mejoraran.
2 VOTOS
Ph03n1x1358Hace 13 años2
Pues macho despídete por completo de las peleas en Def jam, por lo que me han contado el siguiente ya es de cantar, es un singstar rapero  , en fin, yo ya al final devolví el juego y pasé de continuar, yo por lo menos ya me despido de los Def jam  
2 VOTOS
Vittoria91182Hace 12 años3
Yo la verdad... bueno estoy un poco desepcionada... jugué hace tiempo al Fight For New York en la Ps2 y pensé que con mejores graficos, con mas trama y una pequeña pizca de humor mezclada con rap y venganza harían de este juego una joya! 
Pero bueno... quisieron meter algo novedoso que era los movimientos con el ritmo... pero... como Ph03n1x la han cagado demasiado con la historia... ademas de lo de 2v2 que se hecha de menos o el 1v3....  
Yo disfrutaba bastante con eso pero se me rayo el cd y no pude volver a jugar al Fight for ny!  
toy triste! T_T'
Ph03n1x1358Hace 11 años4
@Vittoria91
Mostrar cita
Yo la verdad... bueno estoy un poco desepcionada... jugué hace tiempo al Fight For New York en la Ps2 y pensé que con mejores graficos, con mas trama y una pequeña pizca de humor mezclada con rap y venganza harían de este juego una joya! Pero bueno... quisieron meter algo novedoso que era los movimientos con el ritmo... pero... como Ph03n1x la han cagado demasiado con la historia... ademas de lo de 2v2 que se hecha de menos o el 1v3.... Yo disfrutaba bastante con eso pero se me rayo el cd y no pude volver a jugar al Fight for ny! toy triste! T_T'
ta claro, menudo juegazo era el FFNY, mira esta semana pasada lo vi de segunda mano en game, podrías buscarlo de segunda mano y por poco precio además. En game estaba a 5€.
Ph03n1x1358Hace 11 años5
Mira por volver a entrar en este tema me volvieron a entrar ganas de jugar al Fight for NY  , el caso, que otra posibilidad que tienes es piyártelo para psp (siempre y cuando la tengas claro está), y al final yo lo he hecho (puesto que mi play 2 no me funciona   ) se lo pedí a un amigo para que me lo dejara una temporada para la psp... y me he vuelto a enganchar a él  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Def Jam: Icon > Peor imposible :(

Hay 5 respuestas en Peor imposible :(, del foro de Def Jam: Icon. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL